come bien en lugar de contar calorías

¡Contar calorías es algo obsoleto! Mejor simplemente come bien

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Uno de los grandes mitos cuando queremos bajar de peso, es estar contando calorías. De hecho, hacer esto muchas veces puede desviarnos de lo que buscamos y en realidad, lo único que necesitamos, es algo que ya sabemos.

Mejorar nuestra alimentación

Debemos cambiar los alimentos desnaturalizados. Así se le llama a los que les han quitado sus nutrientes o han alterado sus propiedades.

La creencia de que lo único que necesitas hacer para perder peso es comer menos y moverte más, no es más que un mal entendido.

De hecho, una idea equivocada sobre cómo funciona el cuerpo a la hora de almacenar energía.

Aunque no lo creas, usamos energía cuando el cuerpo vuelve disponibles los nutrientes. También tu cuerpo autorregula la cantidad de actividad que hace basado en la cantidad disponible de energía.

Si tus depósitos de energía están bajos, muy probablemente te sentirás cansado y menos harás ejercicio.

Es por eso que enfocarse en la dieta es lo esencia. Y por ello nos referimos simplemente a comer alimentos densamente cargados de nutrientes. Hay algunos alimentos que contienen más cantidad que otros.

Te dejamos una lista con algunas recomendaciones 🙂

Salmón – Lo que tienes que observar a la hora de comer pescado es el contenido de grasa sana y el nivel de contaminación. Puede sonar un poco exagerado, pero el salmón de Alaska salvaje cumple con ambos requisitos.
Caldo de Hueso – Suena horrible y sí, sí es lo que crees que es. Pero es de las mejores cosas que le puedes hacer a tu estómago y cuerpo en general.
Col Rizada – En términos de densidad nutricional, es la victoriosa de entre los vegetables verdes.
Ajo – Se ha probado que tiene una serie de nutrientes que producen una serie de respuestas en tu cuerpo, desde reducir la inflamación hasta combatir infecciones que se resisten a los antibióticos. No te olvides de checar también el ajo negro que, por más loco que suene, es altamente bueno para ti.
Germinado – Potasio, fibra, proteína, calcio, hierro, tiamina, zinc, vitamina A, B6, B12 …y esto no es ni la mitad de la lista.

Así que, aceptemos la situación ¿Queremos bajar de peso?

Entonces necesitamos comer bien.

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