Tips para consultores

Consigue más clientes con estas técnicas de captación

Al comienzo de esta etapa la pregunta más frecuente siempre será. ¿Cómo consigo clientes? Parece ser imposible una vez que estas pisando un terreno nuevo, pero no lo es. Al contrario es tan simple que te sorprenderás. Descubre las mejores técnicas de captación.

Lo primero que debes saber, es que la gente no va por ahí pensando que necesita un coach en salud, ellos simplemente están viviendo su vida de forma normal, mucho menos ellos van a la tienda y se compran una vida más sana.

La buena noticia para ellos (aunque no sepan) es que estas tu para apoyarlos y guiarles en su camino a tener una vida más sana. Por eso aquí te mencionaremos como puedes capar su atención para así apoyarles en su reto de estilo de vida.

  1. Comparte tu historia

Muéstrales como empezaste así podrán notar como estas en estos momentos.

Esto es lo que a los clientes les importa, los resultados que otros pudieron obtener, ellos desean ver si en verdad funciona algo comparándolo con ellos mismos, este será su primer impresión y les dará confianza en acceder a seguir tus consejos.

  1. Hazte ver como un experto

Al comienzo no contarás con mucha experiencia y no queremos darte a entender que pretendas tener experiencia, a lo que queremos llegar es que trabajes en tu forma de expresar la información con tus clientes, seguramente te has capacitado en cierta área de salud y la dominas de cierta forma, hacerle llegar esa información a tus clientes de manera precisa y confiable es de vital importancia para poder captar su atención.

  1. Haz uso de tus contactos

Seguramente conoces gente con establecimientos de artículos saludables, o algún instructor de gimnasio, yoga o deporte especifico. Apóyate con este tipo de contactos y crea una relación que te haga llegar más clientes.

  1. Tus clientes te darán más clientes

Una vez que tengas tus primeros clientes, asegúrate de dar un buen servicio. Pues son ellos quienes te harán llegar nuevos clientes. Una de las formas de darte a conocer en primeras instancias es la publicidad de boca en boca.

Estas técnicas son básicas para cualquier tipo de negocio o empresa, ten seguridad que te ayudarán en la búsqueda de tus primeros clientes. No olvides capacitarte. Parecer un experto no consiste en fingir, sino lograr transmitir lo que sabes de forma adecuada para que los clientes crean en ti. ¡Mucha suerte!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!