Consejos para tu publicidad por Email.

Consejos esenciales para tu publicidad por Email

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Has pensado en la publicidad por email? Escribir emails en pleno 2017, a primera vista suena como algo no muy novedoso y hasta dudoso. Pero sigue funcionando, así de simple.

Y cuando funciona, puede hacer crecer tu negocio, fácilmente 3 veces de lo que es hoy. Lo que no es tan simple es precisamente que funcione.

Para lograrlo necesitamos una preparación y ejecución minuciosa.

Esta es una lista de ciertas variables a cuidar que te ayudarán a darle forma a ese email maestro:

  • Cuatro palabras para el éxito. El asunto del correo es fundamental. Sin un tema convincente, nunca abrirán el correo. Dedícale tiempo al asunto.
  • Llegar al punto lo más rápido que puedas. Tu lector (al igual que tu) no piensa quedarse mucho tiempo leyendo, así que no des tantos rodeos y se directo.
  • El contenido de lo que sea que estés comunicando tiene que interesarle a tus pacientes, pero también tiene que sonar como si un ser humano cercano lo hubiera escrito. Lo que quiere decir, se casual y personaliza la entrada del correo.
  • Dale urgencia. Establece un plazo, vencimiento o una razón para actuar ¡YA! Sé claro con lo que tus pacientes tienen que hacer y lo que recibirán.
  • Préstale atención a tu lista de correos. Las listas de correo pueden cambiar de un día para otro. Mantenerla actualizada es lo mejor que puedes hacer para retener px y expandirte como es necesario. Hay que identificar y separar a los pacientes por necesidades e intereses, también por la capacidad que tengas para personalizar el mensaje.
    Haz una limpia de contactos, recuerda CALIDAD por encima de cantidad.
  • Al igual que en la vida, la apariencia cuenta y mucho. Nos referimos a que necesitas diseño en tus correos. Trata de que no sea muy comercial para no denotar un intento de venta y más bien una comunicación personal.

Un correo sigue siendo una forma vigente y de hecho muy cómoda para tus pacientes, es una de las mejores formas que tienes para entablar una conexión efectiva con ellos. No dejes de prestarle atención.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!