Consejos que te ayudaran a tener un mejor estilo de vida.

6 consejos para alinear tu vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estos son los consejos que al menos yo uso en mi día a día para poner en orden mi vida. A mí me han servido muchísimo y por eso quiero compartirlos hoy con ustedes 🙂

 

  1. Más agua

Aunque no lo creas, la deshidratación está relacionada con la depresión y otros trastornos del estado de ánimo. Acuérdate que el 85% del tejido cerebral es agua y para que funcione como debe, necesitas hidratarlo.

  1. Dale tiempo a diversión

Hacer una rutina semanal tal vez no suene a lo más divertido, pero en serio, esto te va a dar el tiempo que necesitas para que incluyas algo que sí te gusta hacer. Simplemente identifica algo que te guste y hazlo al menos una vez a la semana.

  1. Ponte metas

Todo se vuelve más fácil y a gusto si tienes un objetivo en mente. Saber porque estás haciendo las cosas y hacia a dónde vas es importante, hazlo hasta para las cosas más cotidianas, como tu trabajo.

  1. Da algo de regreso

De las sensaciones más satisfactorias, hacer algo por alguien más no tiene comparación. Lo mejor es que no necesitas hacer algo muy grande, un simple ¿Cómo has estado? Tiene efectos que ni te imaginas.

  1. Meditar

Recientemente, investigaciones nuevas han demostrado que meditar de forma constante, activamente cambia tu cerebro. Esto le da todo un nuevo significado a la frase “reconfigurar tu mente”.

  1. Afirmaciones

Esto tiene mucho que ver con el punto anterior sobre la meditación. Si no tienes dinero, en vez de pensar “no tengo dinero”, mejor piensa “no me falta dinero”. Aunque no lo creas este tipo de cosas reajusta tu actitud y te ayuda a actuar de forma en la que consigues lo que buscas. No te va a caer mágicamente del cielo, pero te ayudará.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!