Tips para comer menos

¿Cómo eliminar 800 calorías sin saltarte comidas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando empiezas un régimen basado en dietas hipocalóricas, puedes encontrar ciertos obstáculos que entorpecen tus logros. Es el caso del establecimiento de límites calóricos aunado a un programa de ejercicio que te haga combustionar el exceso calórico. Así podrás convertir la grasa acumulada en tanques de combustible. Te damos un ejemplo de las comidas que puedes combinar en el Plan Cambridge para eliminar 800 calorías. Notarás que no representa ningún sacrificio.

>Pollo gratinado a la parrilla

Coloca una rebanada delgada de 40g de queso panela sobre una pechuga de pollo de 120g previamente asada a la parrilla con un poco de aceite en aerosol. Métela al horno o déjala tapada hasta que se derrita el queso. Sírvelo con 1 taza de espinacas y champiñones cocidos encima.

Recuerda que las raciones de proteína deben acompañarse de guarniciones de vegetales cocidos o ensalada.

>Pescado al pesto de cilantro

Pesto: Licua 1 diente de ajo pequeño, 1⁄2 taza de cilantro fresco, 1 cucharadada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Coloca 220g de filete de pescado blanco en un refractario y ponle el pesto encima. Hornea alrededor de 12 minutos hasta que el pescado este cocido. Sírvelo con 1 taza de verduras cocidas.

>Ensalada de nopales

Mezcla 1 taza de nopales picados y cocidos, 1 cucharada de cebolla picada, cilantro picado, 1 cucharadita de aceite de oliva para aderezar ensaladas, sal y pimienta al gusto. Acompáñala con una porción y media del tamaño de la palma de tu mano de atún, pollo o tofu hasta 180g.

Es imperdonable saltarte comidas. Esto frenará más tu avance. Aunque parezca contradictorio, para bajar de peso necesitas comer mucho para hacer explotar tu metabolismo y convertir tu organismo en una locomotora quema calorías.

Para cumplir con la recomendación dietaría de consumo de calorías debes de seguir los siguientes consejos para reducir la ingesta de estos a solamente los necesarios que están en la clasificación de carbohidratos complejos.

– Evitar harinas refinadas y derivados de esta. Recuerda que debes configurar tu metabolismo a usar las reservas de energía para facilitar la perdida de peso.

– Reemplaza harinas y masa con purés de papa o camote. Estas tienen la ventaja de tener la misma consistencia de la masa para pizza o bollos de trigo.

*No agregues cítricos como aliño de frutas o verduras. Su composición hace que la cetosis o fase de ahorro se rompa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!