Plan para bajar de peso

Cómo comenzar el Plan Cambridge

Desde que tomas el teléfono para comunicarte con algún especialista en nutrición o concretas una cita para valoración estás dando el primer paso en el camino. Podríamos decir que el cambio de tu vida ha comenzado y con eso se abre el camino al éxito. Está en ti, envíanos un correo o ponte en contacto para empezar el Plan Cambridge.

Nuestra meta principal es acompañarte hacia la perdida de peso.

¿Qué es el Plan Cambridge?

El Plan Cambridge de Alimentación (CWP) es un plan alimentario que se basa en dietas bajas en calorías. CWP es el protagónico con una extensa línea de complementos y suplementos alimenticios que aportan los nutrientes necesarios para resultados contundentes.

El Plan Posee 4 Fases: divididas en 6 etapas.

*1ª Preparación

*2ª Pérdida de Peso

*3ª Estabilización

*4ª Mantenimiento

Para arrancar deberemos tomar en cuenta estos puntos:

  • Evaluación de estilo de vida.
  • Identificar posibles obstáculos.
  • Reducción de consumo de comida (y alcohol).
  • Reducir carbohidratos, grasas y azúcares.
  • Incrementar el consumo de agua.
  • Identificación de causas de sobrepeso.
  • Establecer metas a largo plazo.

A partir de un diagnóstico tu nutriólogo sabrá la etapa del programa que sea más adecuado para ti.

En la primera consulta de evaluación se establece el Índice de Masa Corporal. Incluyendo antecedentes clínicos, condiciones especiales y estilo de vida. Con estos datos, nuestro especialista establecerá metas específicas y decidirá en que fase comenzar. Por supuesto con un periodo previo de adaptación.

Cada una de estas fases representan un reto que tendrá beneficios directos hacia la salud. Sentirse bien y verse bien es la resultante de estos cambios.

Con esfuerzo y apego al plan llegaremos a la meta, teniendo en cuenta que los hábitos de alimentación saludable deberán ser para toda la vida.

La supervisión del especialista es de mucha importancia en esta fase debido a los cambios en el estado de ánimo del paciente y el posible abandono del tratamiento. Para evitarlo se motiva el reforzamiento de la voluntad y la proyección de metas a corto y largo plazo. Tu consultor te llevará de la mano durante todo el plan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!