Consejos para consultores

¿Cómo ayudar a tus pacientes a iniciar un plan alimenticio?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy en día, comer saludablemente se ha convertido en algo a seguir en ambientes saludables y de ejercicio. Desde las revistas hasta los consultores, como tú, han puesto gran énfasis en consumir alimentos es su más puro estado natural. Es decir evitan alimentos que han sido procesados. Sabes muy bien qué hacer que un paciente cambie sus hábitos al comer. Y una vez que han cambiado esos hábitos, hacerlos continuar es algo difícil. En este articulo te diremos cómo puedes ayudar a tus pacientes a iniciar un plan alimenticio.

Antes de que tus clientes cambien sus estilos de vida, primero deben entender qué beneficios les atrae comer de forma saludable. Al comer sano se estarán eliminando toxinas. Mientras que alimentamos nuestro cuerpo con nutrientes, vitaminas, antioxidantes y grasas saludables. También cabe mencionar que las enfermedades provocadas por la obesidad y malos hábitos al comer estarán fuera del alcance del paciente.

Ahora que sabemos como ayuda comer sanamente de forma científica, tus clientes desearan también conocer los principios básicos para adaptarse al nuevo plan. Puedes compartir estas guías a tus clientes antes de que intenten cambiar su dieta.

  1. Evitar comida procesada o enlatada
  2. Incrementar el consumo de vegetales e incluirlos en cada comida
  3. Eliminar las grasas saturadas y transgénicas
  4. Reducir el consumo de alcohol y azúcar
  5. Se consiente de que te llevas a la boca

Otra buena opción es incluir suplementos en las dietas. En Cambridge Weight Plan existen gran variedad de productos para proponer a clientes en sus dietas. Y sobre todo, de gran sabor que los harán quedar satisfechos sin antojos de comida no saludable. Por ejemplo, los licuados cuentan con gran contenido de nutrientes y son excelentes para el desayuno o la cena.

Ahora sabrás como mantener pacientes en sus nuevos planes alimenticios. Hazles saber que todos estos cambios en su estilo de vida lo harán mejorar y su salud estará mejor que nunca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!