Baja de peso con CWP

Cambridge Weight Plan y el sobrepeso

Sé las complicaciones que el sobrepeso acarréa, además de los tratamientos y dificultosos métodos para superarlo. Por eso Cambridge Weight Plan se ajusta a tus necesidades y estilo de vida para que pierdas peso sin problemas.

Métodos comunes para perder de peso

La gente en general recurre a distintos métodos para perder peso y en casos de obesidad se deben de llevar precauciones especiales.

1. Dietas bajas en Calorías y ejercicio.

Uno de los métodos más seguros ya que proponen un estilo de vida activo (ejercicio diario), y una alimentación balanceada. Que incluya: frutas, verduras, cereales, eliminando grasas saturadas y carbohidratos.

2. Fármacos

Un método que recurre a tratamientos que funcionan suprimiendo el apetito. Recomendable para pacientes que tienen un IMC por encima al estándar médico. Puede ser peligroso por el uso de anfetaminas.

3. Técnicas quirúrgicas

Es un método invasivo que tiene un índice alto de efectividad y se recomienda en casos urgentes de obesidad mórbida y en casos en los que la salud integral se vea comprometida. En muchos casos el paciente observa mejoras evidentes después de la intervención.

Entre las más practicadas:

  • Balón Intragástrico
  • Banda gástrica ajustable
  • By-pass gástrico

En el camino hacia resultados deben de superarse los antojos, la flojera y obstáculos que interrumpan tu avance hacia el éxito.

Vencer el sobrepeso es uno de los retos más complejos en nuestra cultura, ya que la calidad de los productos de consumo son de mala calidad y no aportan los nutrientes básicos para un buen funcionamiento.

El sobrepeso es una condición de desnutrición.

El secreto está en concientizar que la clave de la salud está en comer bien y estar activo.

En este camino Cambridge Weight Plan es tu aliado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!