Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Cambridge Weight Plan para la diabetes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Sabías que hay programas Cambridge Weight Plan para la diabetes? Una de cada tres personas en México podría tener este padecimiento. Es debido a esta alarmante cifra que el tratamiento no farmacológico para controlar o prevenir la diabetes tipo 1 y tipo 2 recomendado por todas las asociaciones de salud comprende tres aspectos básicos: plan de alimentación, ejercicio físico y hábitos saludables.

Se sabe que no es fácil seguir estos tres aspectos básicos. Esto debido al estilo de vida al que están sometidas las personas en estos tiempos. Sin embargo existen programas y sistemas que buscan colaborar en la reducción de enfermedades crónico degenerativas. Estos tienen como fin facilitar el tratamiento no farmacológico para tratar o prevenir la diabetes tipo 1 y 2.

Estudios

Diversos estudios tales como el realizado en el Centro de Ciencias de la Población y Salud, Nutrición Humana de la Universidad de Glasgow, en Escocia, muestran como un plan de alimentación bajo en calorías y más actividad física moderada ayuda a reducir la prevalencia de diabetes. Así mismo ayuda en el tratamiento de esta enfermedad. Basado en estos estudios Cambridge Weight Plan, empresa con más de 30 años en el mercado mejorando la salud y el bienestar de las personas con sobrepeso y obesidad, se une a este esfuerzo en la lucha constante en el tratamiento oportuno y la prevención de las complicaciones de la diabetes

Estudios tales como el “VLED and formula LED in the management of type 2 diabetes: defining the clinical need and research requirements” revelan que Cambridge Weight Plan tiene un efecto benéfico en el tratamiento del paciente con diagnóstico de Diabetes. Ya que este padecimiento necesita un estricto control metabólico para disminuir la morbimortalidad en la enfermedad. Además suplementa vitaminas y minerales que en este padecimiento y en el paciente obeso se encuentran deficientes.

CWP

Cambridge Weight Plan cuenta con un protocolo especial para personas con Diabetes tipo 1 y 2. Ellos pueden usar los programas de Cambridge, bajo la supervisión y monitoreo de su médico.

El plan de control de peso de Cambridge se basa en dietas de muy bajas calorías, bajas en calorías y calorías normales más suplementos alimenticios. Lo que hace que se cumplan las necesidades nutricionales durante la pérdida de peso. Cambridge es una opción importante en el control y el tratamiento del creciente índice de obesidad y por ende de la diabetes mellitus. La cual está relacionada en gran medida a este problema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!