Bajar de peso con CWP

¿Cómo bajar de peso?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lo primero de todo cuando deseas bajar de peso, es acudir a un profesional de la salud. Bien sea un doctor o un nutriólogo que son los especialistas en este campo.

Ellos te brindarán las soluciones, el tratamiento, el apoyo y las valoraciones necesarias para que la pérdida de peso sea ajustada a ti y sea de forma progresiva y saludable.

Hay millones de productos, y de personas que publican y venden cosas que no saben argumentar. Mi consejo ante eso es claro: ¡¡¡SAL CORRIENDO!!!

Y por supuesto, tu cuerpo, no es igual que el de la señora que viste esta mañana en la panadería. Ni ella come lo mismo que tú, ni necesita lo mismo que tú, ni la afectan las mismas condiciones medioambientales que a ti, luego… ¿por qué la dieta ha de ser la misma?  ¡DE NINGUNA MANERA! Romperíamos la regla de que la dieta se ajuste a ti, y es ahí cuando empieza una lluvia de consecuencias: abandonos, descompensaciones, efectos que no eran los que buscábamos…

Cambridge Weight Plan

El sistema para bajar de peso de CAMBRIDGE WEIGHT PLAN, está diseñado de forma individual y personalizada. Se inicia el tratamiento con una encuesta nutricional, una valoración antropométrica, que se hace de forma periódica para evaluar los progresos y realizar ajustes a el plan de alimentación. Porque tú tampoco necesitas lo mismo con 80 Kilos que con 70 kilos, es decir, que si ni siquiera a ti te sirve una misma dieta, ¿cómo le va a servir la tuya a la vecina?

Brindamos apoyo y motivación durante tu tratamiento y por supuesto todo lo necesario para que la pérdida de peso sea real convertirse un sufrimiento. Nuestra amplia gama de sabores y texturas de suplementos Cambridge harán que tu dieta no sea monótona y que se siga disfrutando del placer de comer, gracias a sus deliciosos sabores, que además combinarás con alimentos convencionales.

Estar a dieta no es sinónimo de sufrir, ni de pasar hambre, es sinónimo de ordenar y controlar tus comidas. De aprender a comer saludable y balanceadamente.

Si quieres saber más acerca de nuestro sistema para bajar de peso, visita nuestra página web y allí encontrarás también la vía deponerte en contacto con un consultor Cambridge, que como he dicho al inicio, es un profesional que cuidará tu salud.  https://www.cwp.com.mx

LN RAQUEL SAN MILLÁN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!