Adelgaza rápido con estos tips

¿Cómo bajar de peso rápido?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Has intentado bajar de peso en numerosas ocasiones pero siempre te quedas con kilitos de más? A veces, creemos que estamos llevando una dieta o un plan de alimentación de la manera correcta pero estamos cometiendo pequeños errores que no nos dejan avanzar. Aquí te dejamos unos cuantos tips que te ayudarán a bajar de peso rápido.

Tips

No comas aderezos. Hay muchas personas que comen ensaladas, pero no todas lo hacen de la mejor manera. ¿Has visto a personas que llenan de aderezo la lechuga? El aderezo suele tener muchísimas calorías y grasas. No tienes por qué disfrazar el sabor de la lechuga, mejor agrégale cosas que te agraden a la ensalada. Puedes optar por unas cuantas nueces, fresas o arándanos. Sabrá delicioso y será nutritivo para ti.

También puedes comenzar a escribir un diario de lo que comes. Apunta cada bebida y comida que ingieras y de esa manera, te darás cuenta si hay alimentos que estás comiendo de más. De igual forma, podrás identificar si hay algún nutrimento que te esté haciendo falta, es decir, estarás al tanto de tu nutrición al 100 por ciento.

De igual forma, puedes cambiar el hábito de estacionarte lo más cerca del lugar a donde vas. Caminar un poco más no te hará mal, sino todo lo contrario. Un poco de caminata matutina te hará bien y te despejará antes y después de ir al trabajo.

A la hora de la comida, trata de dejar el pan. Una o dos piezas al día, se convierten en 7 o 14 a la semana. Si crees que simplemente no puedes dejarlo, disminuye la cantidad y cámbialo por pan integral, el cual tiene más fibra y menos calorías que el pan blanco.

También deja el refresco y demás bebidas carbonatadas. Bebe agua, te darás cuenta de que las cosas te sabrán de diferente manera y no terminarás terriblemente lleno, como con el refresco.

Cambia la forma en la que acudes al supermercado. Evita los pasillos que se encuentran en el centro del mismo, ya que es allí donde colocan los alimentos  procesados. Es mejor que visites solamente el área de productos frescos, ya que de esa forma te evitarás la tentación.

Otra forma de evitar la tentación es preparar tus propios alimentos. De esa forma no tendrás que ir a restaurantes ni te verás forzada a elegir entre opciones poco saludables.

Así que ya lo sabes, trata de seguir estos tips y notarás como comienzas a adelgazar de forma rápida y saludable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!