Aceite para el Alzheimer

Dos grandes beneficios del aceite de coco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El aceite de coco tiene muchos beneficios para nuestra salud. Pero resaltan dos por lo complicado que ha sido para la ciencia encontrar una cura para el Alzheimer.

Estos dos grandes beneficios del aceite de coco son para el cerebro. beneficios del aceite de coco.Previene el Alzheimer y frena el consumo excesivo de carbohidratos que con el tiempo y la edad puede ocasionar demencia y daña la función cognitiva de las personas, generando problemas de memoria, lenguaje, pensamiento y juicio.

La ansiedad por consumir pan, que es un carbohidrato, ocurre cuando el azúcar no entra tan fácilmente al cerebro.

Si este problema continúa sin tratamiento, en unos años afectará la memoria.

Y comer pan y otros carbohidratos empeora la puerta de entrada del azúcar al cerebro.

Pero el aceite de coco entra al cerebro por una puerta diferente de la del azúcar.

Así, al consumir este aceite, el cerebro vuelve a tener energía y mejora la ansiedad por los carbohidratos y la memoria se recupera.

Hasta ahora ninguna medicina ha sido efectiva para frenar el Alzheimer.

beneficios del aceite de coco.Pero el aceite de coco y una dieta baja en carbohidratos pueden hacer una gran diferencia.

Muchos médicos la están comenzando a usar con mucho éxito.

Una cucharada al día de aceite de coco previene el Alzheimer y quita la ansiedad por el pan.

El Alzheimer es una enfermedad cerebral que afecta a las personas mayores. Causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse.

Los médicos aclaran que esta enfermedad, que suele comenzar después de los 60 años, no es una forma normal del envejecimiento.

El Alzheimer es la forma más común de demencia. Implica una pérdida de memoria y de otras habilidades intelectuales. Las personas sienten confusión, desorientación en lugares conocidos y desubicación, lo cual puede generar riesgos adicionales a quienes lo padecen.

Con el tiempo, las personas pierden la capacidad de realizar sus actividades diarias. Se les dificulta recordar cosas o nombres de personas. Y hay algunos que ni siquiera logran reconocer a sus familiares.

Estudios hechos en Estados Unidos demuestran que las personas que padecen diabetes, especialmente la tipo 2, obesidad, hipertensión arterial y colesterol alto tienen muchas posibilidades de sufrir Alzheimer y demencia en su edad adulta.

beneficios del aceite de coco.Por ello, la importancia de llevar una dieta saludable durante nuestra vida. Que no sólo nos evitaría un padecimiento como el de Alzheimer, sino complicaciones costosas y graves como la diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!