La insulina puede proteger el corazón de los pacientes con diabetes tipo 1.

Protege el corazón de tus pacientes con diabetes tipo 1

Estoy segura que conoces muchos problemas de salud relacionados con la diabetes tipo 1.

La diabetes tipo 1 desencadena problemas cardiacos.Y sabes que la principal causa de muerte por diabetes es por enfermedades cardiacas.

Sin embargo, tus pacientes pueden proteger su corazón de una manera muy sencilla y es tomando una inyección adicional de insulina tres horas después de comer.

Esto ayuda a los pacientes a regular sus niveles de azúcar en la sangre con mayor facilidad y a reducir la cantidad de grasa y marcadores inflamatorios en la sangre.

Esos indicadores son los responsables de dañar los vasos sanguíneos y causar enfermedades del corazón.

Un grupo de investigadores del Reino Unido estudió a un grupo de personas con diabetes tipo 1 que comen alimentos altos en grasa.

Del mismo modo, analizó los efectos de administrar una inyección equivalente a 1/3 de la dosis original, 3 horas después de comer.

Pacientes con diabetes tipo 1 deben cuidar la salud de sus vasos sanguíneos y del corazón.Los investigadores descubrieron que el primer grupo de pacientes tiende a obtener niveles más elevados de insulina, azúcar, grasa y marcadores inflamatorios en un período de seis horas.

Control de diabetes tipo 1

Sin embargo, los pacientes que recibieron una dosis de insulina tres horas después de comer registraron niveles normales de azúcar, grasa y marcadores inflamatorios.

Para estos pacientes es importante mantener un equilibrio en las sustancias presentes en la sangre para cuidar la salud de sus vasos sanguíneos y del corazón.

Y aunque este método tiene efectos a corto plazo, la protección que obtiene el corazón a largo plazo es importante.

La insulina protege el corazón de los pacientes con diabetes tipo 1.Con estos resultados, los investigadores sugieren que las conclusiones deben formar parte de las actualizaciones de la información que debe considerarse para tratar a los pacientes con diabetes tipo 1.

Sin embargo, también aconsejan consultar al médico antes de alterar las dosis de insulina que consumen.

Estos descubrimientos pueden ser muy valiosos para tus pacientes con diabetes tipo 1, por lo que te recomiendo tomarlos en cuenta.

Además, debes conocer muy bien la dieta de tus pacientes para ayudarlos a mantener su organismo regulado y saludable.

Si quieres asesoría sobre éste y otros temas, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!