Comida que activa tu metabolismo

Alimentos para bajar de peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tener un poco de grasa abdominal es algo completamente natural, pero la mayoría de nosotros tenemos más de la que deberíamos. Afortunadamente, hay tantos alimentos diferentes que pueden ayudarnos a aprender cómo disolver la grasa para sentirnos mejor. Ciertos alimentos ayudan a quemar más calorías. En otras palabras, una dieta saludable con estos alimentos para quemar grasa es la manera más segura de perder grasa abdominal. Aquí hay 6 alimentos para bajar de peso para que puedas empezar a sentirte y verte fantástico como siempre.

  1. Trigo integral

Los granos integrales ricos en fibra son carbohidratos complejos que queman muchas calorías. Además, la fibra en general te ayuda a sentirte llen@ por más tiempo.

  1. Salmón

El salmón es excelente para quemar grasa. Es una excelente fuente de proteína, que requiere más energía para digerirse que los carbohidratos o la grasa. También es una gran fuente de omega-3, que ayudan a reducir el estrés y ayudan a balancear la grasa del estómago.

  1. Aguacate

Las grasas saludables para el corazón son el nombre del juego aquí; las grasas simples mono saturadas en los aguacates no son inflamatorias, por lo que, naturalmente, ayudan a reducir la grasa de tu vientre.

  1. Plátano

Los plátanos son bajos en carbohidratos, altos en proteínas y excelentes fuentes de potasio. Son un excelente alimento para comer y perder peso. No contribuyen a la grasa abdominal.

  1. Leche

El calcio tiene algunos lazos con la pérdida de peso. Algunos estudios han demostrado que las personas que ingieren gran cantidad de calcio tienen menos grasa corporal en general. También, la leche es una fuente fácil y versátil de calcio. Es posible que desees tener las opciones que son bajas en grasa.

  1. Nueces

Las nueces, especialmente las almendras, son excelentes fuentes de grasas y proteínas saludables. Te ayudan a mantenerte lleno y saludable en porciones muy pequeñas, ¡perfectas para perder peso!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!