Recetas de mascarillas

8 mascarillas faciales fáciles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Todos los días del año nuestra piel necesita estar sana y para esto necesitamos recurrir a remedios caseros naturales, sencillos y rápidos. Recuerda que para lucir una piel linda, necesitas alimentarte con frutas y verduras. Esto mejorara tu organismo y rejuvenecerá tu piel. También te puedes aplicar mascarillas faciales.

Te presentaré algunos remedios naturales caseros que puedes utilizar en la comodidad de tu hogar, que aportan beneficios increíbles para tu piel.

Remedios naturales para la piel de la cara

Usa una mascarilla de zanahoria. Es uno de los remedios naturales más eficaces que puedes encontrar. Simplemente licua una zanahoria hasta que tome consistencia de crema. Luego ponla en las partes de tu rostro que quieres rejuvenecer. Masajeando suavemente. (Lo sabemos, está semana somos fans #1 de la zanahoria)

Para desaparecer los puntos negros de nuestra nariz, el mentón, la frente, mejillas, se tiene que aplicar un facial con un remedio natural muy bueno: Frota la papilla de un tomate rayado en la zona T y después deja que actúe durante un cuarto de hora. Después de esto retira cuidadosamente la mascarilla del rostro y lava tu rostro con agua caliente para abrir tus poros y agua fría para cerrarlos.

Ya tenemos los remedios caseros para mejorar nuestra piel de impurezas. Ahora que pensarías si te diría que puedes preparar un peeling comestible, y decirte que es uno de los mejores exfoliantes naturales para nuestra piel.

Avena y sal, ambos mezclados. Cuando la nuestra mezcla esté lista, ponla en tu zona T. Haz masajes ligeros para penetrar los poros y limpiar las impurezas que están almacenadas. Después de 5 minutos en nuestro rostro pasamos a limpiar nuestro rostro con agua fresca. Este remedio natural lo podemos utilizar para todo tipo de pieles.

De frutas

Mascarillas con Plátanos. Prepara un puré. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.

Mascarilla con Papaya. Prepara una mezcla suave con la pulpa. Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel más de 10 minutos. Ideal para piel normal y grasosa. Es una mascarilla humectante y exfoliante.

Mascarilla con manzana. Prepara una mezcla con la pulpa de la fruta. Puedes hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o en la licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.

Mascarilla con Melón. Sigue el método anterior de preparación y aplicación. Esta mascarilla ayuda a las pieles secas y normales.

Mascarilla de Pepino. Para piel grasosa o normal. Es una mascarilla refrescante y humectante ideal en el verano.

Realiza estos remedios naturales dos o tres veces a la semana.  Ayudará muchísimo a mejorar la salud de tu piel. Con 15 minutos diarios tienes para mejorar tu cutis de una manera natural, fácil y divertida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!