Cómo perder medio kilo

8 maneras de perder 500 gramos

Un común denominador: queremos bajar de peso y queremos perderlo rápido. Pero en vez de correr un maratón y matarte en una dieta de 4 días para perder 7 kilos, tenemos que ponernos metas realistas. Vámonos por pasos ¿qué te parece fijarnos 500 gramos? Y después perder 500 gramos más, and so on

También es importante que comprendas lo que equivale perder 500 gramos, o sea medio kilo, y cuántas calorías te harán ganarlos. Prueba uno de estos consejos por día, al finalizar el mes notarás el cambio. Una libra equivale a 3.500 calorías. Mezclar y combinar estos ejercicios quema 500 calorías cada día durante una semana. (Calorías quemadas se basan en una mujer 125 libras.)

En vez de stalkear a tus amigos en Facebook por 40 minutos, saca la cuerda y ponte a saltar, no solo es divertido, estarás quemando calorías y mejorando tu coordinación motriz.

¿Estás de vacaciones en la playa? Suelta tu piña colada por 50 minutos y actívate jugando volleyball, quemarás calorías y conocerás gente  nueva. Además la superficie de la arena hará que quemes más calorías por ser tan inestable.

Puedes ahorrarte hasta 200 calorías quitando las yemas de tus huevos, no tienes que perderte un delicioso omelet, con solo prepararlos con claras ya estás haciendo un gran cambio.

Así es, no solo es muy divertido, sino que moldearás tu cintura y perfeccionarás tus movimientos. Dale oportunidad al hula hoop y quema calorías.

De nuestros deportes favoritos, es increíble porque además de quemar muchísimas calorías aprendes a defenderte y eso no tiene precio. Sentirte segura mientras caminas por la calle porque sientes confianza en ti es increíble.

¿Fan de la fast food? Hazla menos grasosa y quítale la piel al pollo frito, solo ahí te estarás ahorrando 200 calorías, y bueno ¿Quién no quiere ahorrarse calorías?

Métele sabor a tu vida y éntrale a las clases de zumba, te prometo que te vas a divertir. No tienes que saber bailar para que durante 60 minutos quemes 500 calorías. ¡Atrévete!

Si tienes acceso a alguna alberca, 45 minutos de nado te harán un súper favor. Disfruta tu cuerpo sumergido en el agua y ponte a nadar.

¿Qué opción te convenció más?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!