Olvídate de la mala idea que tienes sobre la alimentación sana

4 trucos para comer saludable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comer saludable siempre será un reto, ya sea por el precio de los alimentos, el tiempo para preparar comida o la dificultad de conseguirlos dependiendo la región en donde vivas. Pero no es imposible, de hecho existen trucos para comer saludable que te harán la vida más fácil y práctica. Así obtendrás los beneficios de alimentarte sanamente.

En estas temporadas el reto aumenta, pues el frío nos hace consumir más grasas para que se regule la temperatura en nuestro cuerpo. Aun así estos trucos que vamos a ofrecerte harán más fácil que los alimentos saludables lleguen a tu mesa.

Tips

Conoce el ácido fúlvico

Este suplemento se encuentra en el suelo, nos es imposible consumirlo directamente, pero gracias a los vegetales, frutas y demás alimentos que provienen de plantas, es posible. Pues, ellos absorben este compuesto y lo integran en su sistema. El ácido fúlvico ayuda a que otros nutrientes se absorban en nuestro cuerpo, aumenta los beneficios de los nutrientes que consumes.

Cocina arroz con aceite de coco

El sushi es de los platillos más deliciosos, pero el arroz especial puede aportar un poco de azúcar. Para eso puedes cocinar el arroz con aceite de coco, esto hará que se reduzcan los carbohidratos en el arroz.

Comienza con alimentos orgánicos

Cada día es más fácil conseguir alimentos orgánicos, pues surgen productores que se especializan en este tipo de comidas. Es momento de aprovechar y comenzar a consumir estos alimentos, aportan gran contenido de nutrientes y sobre todo apoyarás a la producción local.

Opta por los vegetales congelados

Puedes congelar tus vegetales en el verano para conservarlos más tiempo y puedes consumirlos en smoothies para tener una bebida fresca en temporadas calurosas, de igual forma puedes aplicar este truco durante temporadas frías como las que están en este momento.

Con estos trucos para comer saludable tendrás más a tu alcance esos alimentos nutritivos. Olvida esa idea que tienes sobre comer sano, es más fácil de lo que te han contado, es cuestión de aplicar alguno de los trucos que te hemos compartido y verás que no tendrás problema para la hora de comer sano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!