Tips para un día de picnic

6 tips para picnics perfectos

Un picnic es la actividad perfecta para pasar tiempo con tu familia y amigos al aire libre. Son divertidos y se prestan para realizar actividades físicas en esta temporada del año. Ya sea que vayas a la playa, alguna montaña cerca de tu localidad o un parque público, es importante que pienses en ciertas cosas antes de partir. Aquí te mostramos unos cuantos tips para picnics perfectos.

Ve a un lugar nuevo

Sabemos que el parque que esta cerca de tu casa suena perfecto para un picnic, pero una buena idea sería salir de lo convencional y conocer lugares nuevos. Puedes intentar otro parque que no conozcas o bien, puedes ir a alguna reserva federal, seguramente ahí encontraras mesas y demás comodidades para llevar a cabo tu picnic.

Usa tu bicicleta para llegar

Un poco de ejercicio extra no vendrá mal para tu día de campo, llega a tu lugar preferido en bicicleta, podrías quemar alrededor de 100 calorías en 20 minutos, incluso a un paso relajado. Para que el transporte de la comida sea más fácil que cada persona lleve su alimento en una mochila y al llegar al lugar elegido podrán compartir.

Lleva bebidas refrescantes bajas en calorías

Olvida el refresco. Llena unos recipientes con agua fresca de sabor, agrega unas rebanadas de fruta a tu bebida y déjala reposar en tu refrigerador antes de partir a tu picnic así tu bebida estará lista cuando te dirijas al lugar en donde disfrutarás con tu familia o amigos.

En cada picnic, una receta nueva

¿Otra vez esa ensalada de macarrones? Hay muchas opciones aparte de eso. Salte de lo convencional y prepara algo nuevo. ¿Por qué no intentar una ensalada con un poco de mas color? Agrega vegetales coloridos como pimientos, tomates o zanahorias.

Compartan la comida que cada quién lleva

Es probable que la comida que preparaste para el picnic te haya quedado muy rica, si es asi, entonces compártela con los demás, intercambien su comida. El punto del día de campo es compartir y pasársela bien.

Compite amistosamente

En un día de campo no pueden faltar los juegos. Lleva una pelota y jueguen un partido. Estas en el lugar indicado para este tipo de actividades y lo mas importante divertirte cuenta como ejercicio, quemarás muchas calorías durante el juego.

Con estos tips te aseguramos que tendrás el picnic mas divertido. Recuerda cambiar de lugar de vez en cuando y también intentar diferentes comidas para ese día. ¡Diviértete!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!