Blog Cambridge Weight Plan Mexico

5 tips mañaneros para perder peso

A veces creemos que estamos haciendo todo bien, pero sí estás haciendo ejercicio y aun así no logras perder peso, dale una checada a estos tips y asegúrate de llevar un desayuno balanceado. Recuerda que no todo es lo que parece.

Lo he dicho mil veces; EL DESAYUNO DEBE DE SER LA BASE DE TU DÍA. No hay excusa que valga. Hoy te traigo 5 consejos de lo que debes y no hacer para comenzar tu día al 100%

no-te-saltes-el-desayuno

En este punto, debes de saber que la regla número uno para llevar una vida saludable y perder peso más efectivamente es No Saltarte El Desayuno. Podrás pensar que estás ahorrando calorías cuando no desayunas, pero por el contrario; estás descompensando tu metabolismo. Haciendo que a este le sea mas difícil quemar calorías el resto del día  y además serás más propenso a picar mugrerito el resto de la mañana. OJO: Un café no es un desayuno.

evita-azucar

El otro día escuché a una amiga que dijo que desayunaba muy light todas las mañanas. Cuando le pregunté qué era lo que desayunaba me confesó que un plato de cereal con fruta, y entonces ella no entendía porqué no bajaba de peso. Vamos a ser claros, no todos los cereales son una opción ligerita en las mañanas. Muchos de ellos están cargadísimos de azúcar. Esto solo da lugar a un aumento en tu peso y la energía que nos da en la mañana nos dejará con sueño para la hora del almuerzo.

moderate-jugo

Aunque el jugo de la fruta es buenísimo para ti, esto no quiere decir que sea libre de calorías. El azúcar en el jugo de la fruta puede causar un muy buen pico de energía. Así que limítate a un vaso pequeño y bebe agua para hidratarte el resto del día. Beber más agua te ayudará a sentirte más lleno y evitar picar en el día.

fast-food-1

¿Eat like you mean it? Exacto, pero hazlo saludable. Piense en el desayuno como un buen inicio para el día, así que empieza con alimentos saludables que le den a tu cuerpo la energía que necesita. Esto significa evitar la comida rápida y los desayunos fritos que solo harán que te sientas débil en el trabajo.

super-food

Los famosos Superfoods son conocidos por disminuir en gran medida el riesgo de desarrollar una serie de enfermedades. Afortunadamente, muchos de ellos son perfectos para el desayuno. Por ejemplo, puedes incluir: avena, té, yogur (bajo en grasa), berries, nueces y semillas. Incluso si solo tienes un puñado de estos ingredientes, es una buena manera de asegurarte de obtener algo saludable todos los días.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!