Botanas saludables

5 snacks rápidos y saludables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se acercan los estrenos de temporada de tus series favoritas y para disfrutarlas al máximo. Te tenemos varios consejos en cuanto a botanas con las que puedes acompañar esos momentos de emoción sin que sobrepases las calorías: digamos que es una versión saludable para cuidar tu cuerpo. Intenta consumir estos snacks rápidos y saludables.

Ideas

Dip ligero

Trata de usar yogurt griego neutral, en lugar de mayonesa, le dará un toque delicioso a cualquier dip o aperitivo que dispongas en tu mesa. Una opción ligera para mezclar con cebollas, hierbas finas o chipotle. Puedes hacer chips de camote para acompañar este dip.

Palitos de vegetales frescos

Corta en forma de bastón todo lo que sea verde, anaranjado o rojo.

Las zanahorias, el apio, los pepinos, los pimientos son una súper opción, rocíalos con aceite de oliva y un poco de chile piquín para disfrutar el suspenso de tus series.

Chips de vegetales

En lugar de las aburridas papas fritas de siempre.

Puedes hornear laminas de betabel, camote, yuca, calabaza, zanahoria y papas rociadas con un poco de aceite de oliva y hierbas, para unas deliciosas chips nutritivas, además el colorido es especial.

Bastones de pollo crujientes

En lugar de las grasientas alitas, toma dos pechugas de pollo magras, empanízalas con clara de huevo, avena y almendras. Llévalas al horno por 20 minutos y comprueba su crujiente sabor con mostaza, o salsa BBQ.

Hummus

El hummus de garbanzo será tu inseparable aliado cuando se trate de botanas.

Ajo, garbanzo, aceite de oliva, limón, ajonjolí y paprika son los ingredientes de esta cremosa pasta rica en proteínas, sabor y energía. Se puede acompañar con pan de pita y con verduras crudas. ¡Delicioso!

*Si estás cruzando CWP, pregunta a tu consultor sobre qué snack puedes comer*

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!