Ejercicios efectivos

5 simples ejercicios que verás resultados en el momento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aunque es cierto que no hay ejercicios milagrosos, eso no quiere decir que no haya rutinas o ejercicios que no puedan darte definición instantánea. Haciendo ciertos ejercicios, de 3 a 5 sets con repeticiones entre 8 a 12, haces que tu sangre se acumule en los músculos de contracción rápida o en la fibra muscular.

Como consecuencia vemos un previo a como se verían tus músculos después de semanas de ejercicio. Así que intenta estos 5 ejercicios que te harán verte mejor después de las debidas repeticiones:

1. Balanceo con pesas rusas

Este dinámico e intenso ejercicio, trabaja tus músculos desde tu espalda, trasero, tendones de los muslos haciéndolos ver más tonificados. Este ejercicio ayudará a revolucionar tu sistema cardiovascular, te pondrá a sudar y reducirá cualquier hinchazón abdominal.

2. Peso muerto

Este en específico te ayudará a tonificar el trasero. Después de un set, sentirás la firmeza, se verá más grande y se sentirá también. Los glúteos son nuestro más grande grupo de músculo en el cuerpo y este ejercicio lo moverá como nunca.

3. Bandas de resistencia para bíceps

Estás bandas son muy buenas para los bíceps por que mantiene continua tensión en los músculos y entre más tiempo mantengas tus bíceps tensos, más ‘hinchados’ se verán tus bíceps. Esto dejará tus brazos viéndose más tonificados el resto del día.

4. Man maker

Este ejercicio tonificará tus brazos, piernas, hombros e incluso el centro de tu cuerpo si estás usando un peso moderado en las mancuernas. Tu estómago se deshinchará de todo el sudor que producirás y tus músculos se abultarán. Asegúrate de tener una toalla para limpiarte una vez que termines con las repeticiones de este ejercicio.

5. Sentadillas de sumo

Este ejercicio hará que tu espalda, glúteos y piernas duelan por días, ya que los músculos que más usarás son tus muslos internos por lo mismo los sentirás casi de inmediato en llamas aparte de más firmes y fuertes.

Recuerda que entre más repeticiones, más notarás el resultado. También asegúrate de ser constante e intenta hacerlos por lo menos una semana, así a la larga tus músculos se tonificarán hasta alcanzar verse como más prefieras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!