El cobre para quemar grasa

5 alimentos que te ayudan a quemar grasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Hay alimentos que te ayudan a quemar grasa? Se sabe que existen muchas formas de acelerar tu metabolismo; ejercicio de cardio intenso, tomar mucha agua y comer más proteínas. Pero existe uno que no habías considerado, el cobre.

No nos referimos a ese metal que se encuentra en los aparatos electrónicos, sino al componente vitamínico que se encuentra en ciertos tipos de alimentos. El cobre te ayudará a utilizar esas células de grasa que hay en tu cuerpo como energía. Funciona como un regulador, mientras más cobre haya, más grasa se transformará en energía.

Aquí te traemos 5 recomendaciones que puedes comer para obtener el cobre necesario para acelerar tu metabolismo y perder peso.

Ostiones

Los ostiones son de los moluscos con más concentración de zinc y cobre. Los ostiones contienen hasta 4,851 microgramos de cobre en cada 800gr. cocinados. Los ostiones que son pescados en el pacifico contienen menos zinc y cobre, pero aún así, vale la pena consumirlos por el aporte de cobre que dan.

Mijo

El mijo es una planta que produce una especie de semillas comestibles. Este alimento es muy fácil de conseguir y sobre todo muy barato. El mijo es considerablemente alto en contenido de cobre, magnesio y fósforo. Una taza de mijo aporta 31% de cobre en un día. También es importante mencionar que el mijo revierte los efectos de padecimiento tiroidales.

Col Rizada

Todos los vegetales de colores verdes tendrán alto contenido de cobre en sus nutrientes. La col rizada es uno de ellos, contiene vitaminas K y C, pero también 1,004 microgramos de cobre por cada taza, esto llena por completo tu consumo de cobre diario.

Espárragos

Como la col rizada, este vegetal también contiene mucha vitamina K, y por supuesto cobre. Por si fuera poco, también aporta calcio y magnesio.

Chocolate Oscuro

Este sin duda será tu favorito. El chocolate oscuro también tiene cobre. Cada onza de chocolate, contiene el 25% del cobre que necesitas consumir diariamente.

Estos alimentos te darán esa cantidad de cobre que necesitas para perder peso. No es necesario que consumas los 5, pero si te inclinas más hacia el chocolate oscuro, procura que este sea 70% cacao puro. Aliméntate, sanamente y mira por ti mismo los resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!