5 Alimentos Qué Debes Llevar Para Un Viaje En Familia

Tienes todo listo para irte de viaje con tu familia, pero recuerdas que en viajes anteriores, tuviste que detenerte para comprar comida para el camino; mucha comida con grasa y que no nutrían a tus hijos. No te preocupes ahora te traemos 10 propuestas para comida que puedes llevar en tus viajes, así no tendrás que detenerte a comer en cualquier lado y sabrás que lo que comes tu y tu familia es saludable.

  1. Fruta

 Algo de fruta no puede faltar en tu viaje, las frutas siempre aportan agua y fibra a tu cuerpo. Asi estarás hidratado durante el viaje. Pero, estarás pensando en como terminará tu carro después de comer frutas, un desastre. Por eso es preferible llevar frutas que no tengan tallos, cascara, etc. Puedes llevar uvas, higos o moras. Vaya, contienen cascara, pero no tienes que retirarla para poder comer. Otra idea es preparar las frutas desde casa, quitar las cascaras y partirla en trozos y así llevarlas en un contenedor.

  1. Smoothies

 ¿Por qué no llevar un poco de todo? Claro, esto es posible con los smoothies y no tendrás que preocuparte de la basura que pueda generar las frutas. Prepara licuados frutales desde casa y llévalos a tu viaje en contenedores.

  1. Barras energéticas hechas en casa

Las barras energéticas son una de las opciones que puedes encontrar en cualquier parada de carretera o gasolina, son prácticas y a todos les gustan, pero ¿en realidad son nutritivas? No dudes más y prepáralas tu mismo en casa. Las barras que consigues en las tiendas contienen azúcar y conservativosque no te harán para nada bien.

  1. Nueces

 Las nueces contienen calorías que pudieras necesitar para esos viajes largos, por otro lado contienen omega-3 y son fáciles de transportar. Elige las nueces que no tengan sal y de preferencia que no estén tostadas, como las almendras.

  1. Zanahorias

Esta es una magnifica idea y si optas por las baby carrots, qué mejor. Las baby carrots son divertidas y muy fáciles de llevar, sólo basta con llevarlas en un contenedor sellado y listo.

Con estos alimentos tendrás un viaje con comida saludable y no tendrás que detenerte a cada rato a comprar comida. Es mejor que tu lleves tu propio alimento, así sabes con que esta preparado y como es preparado. La fruta siempre será la mejor opción, recuérdalo. Buen viaje.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!