Bajar de peso será más fácil con estos tips

10 Tips Para Bajar de Peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En esta intervención encontraremos la clave que te ayudará a bajar de peso sin problemas y sin quedar exhausta a los primeros 5 minutos de haber comenzado con el proceso. Siguiendo los tips para bajar de peso que te voy a presentar, no te costará adelgazar.

En mi caso la oportunidad de bajar de peso se me presentó inesperadamente después de varios intentos, dietas espeluznantes y rutinas de ejercicio comparables a torturas. Después de todo esto el proceso se hizo increíblemente más fácil.

Cuando me invitaron a formar parte de Cambridge Weight Plan, se me simplificó la vida. Se basa en comidas completas y suplementos deliciosos que me ayudaban a reducir peso. Además de las guías de consultores que puntualmente te re-educan en hábitos alimenticios y equivalencias nutricionales. Cambridge se adapta a tu vida sin interferir con tus actividades diarias.

También es importante saber que factores como la predisposición genética de algunas personas y la capacidad metabólica de sintetizar distintos nutrientes son un factor que importa cuando se trata de que tan difícil o fácil bajarás de peso.

Tips

  1. Duerme 8 horas diarias. Esto ayuda a equilibrar tus niveles de Grelina que te harán sentirte satisfecha durante el día.
  2. Elige comer alimentos crudos. Esta nueva tendencia además de desintoxicar tu sistema elimina radicales libres y ayuda a tu sistema digestivo en la absorción de macro nutrientes.
  3. Bebe aproximadamente 2 litros de agua al día. Mantenerte hidratado es la clave para acelerar tu poder metabólico y además facilitar las funciones a nivel celular.
  4. Realiza ejercicio físico. Una de las claves para sentirte y verte bien es el ejercicio. Es un hecho que nadie puede alcanzar un peso y tonicidad saludable. Los perezosos nunca lograrán éxito en sus esfuerzos por bajar de peso.
  5. Consume fibra. La fibra es básica para lograr tus objetivos, ayuda a la motilidad intestinal y a depurar todo el sistema y barrer con la grasa.
  6. Consume prebióticos y probióticos. Es vital para estar saludable contar con una flora gastrointestinal adecuada que ayude a procesar todos los alimentos y protegerte de bacterias y gastritis.
  7. Desayuna. El primer desayuno del día activa todas las actividades vitales de tu cuerpo, incluso el cerebro recibe una dosis de glucógeno esencial para despabilarte. Romper el ayuno te ayuda a adelgazar porque hace que te sientas más satisfecho durante el día y entre comidas.
  8. Elimina de tu vida alimentos tóxicos. Cuando me refiero a tóxicos incluyó los alimentos procesados que hacen que tu cuerpo entre en fallo, y se sobrecargue de trabajo para procesar, absorber, transformar y eliminar alimentos.
  9. Reduce la ingesta de sodio de tu dieta. El sodio es un elemento vital para el organismo, pero en exceso puede provocar retención de líquidos e inflamación.
  10. Mantén un PH alcalino. Esto te ayudará a bajar de peso y además te protege contra dolencias y enfermedades.

Sigue al pie de la letra estos diez caminos hacia la salud y por ende empezarás a notar resultados a la primer semana de aplicarlos en tu vida cotidiana.

Te aseguro que estos tips para bajar de peso son muy sencillos. Además rejuvenecer tu piel y órganos internos, también lo notarás sintiendo una energía que desde hace tiempo no tenías.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!