Algunos grupos de alimentos previenen enfermedades

10 alimentos que los expertos en salud recomiendan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La variedad es la base para tener una alimentación saludable y además disfrutar de los múltiples sabores y combinaciones que tienen los alimentos. Muchos coaches y nutricionistas expertos, nos dan una probada acerca de los alimentos infaltables en su mesa:

El café, es uno de los alimentos favoritos de los expertos por la carga de antioxidantes que tiene aportando beneficios a la de la piel, salud del cerebro, corazón, etc.

La avena, su aporte de minerales y fibra mantiene al cuerpo en perfecto funcionamiento, además que regula la presión de venas y arterias.

El vinagre de manzana por las mañanas regula el PH del organismo evitando la hinchazón.

Los pistaches se pueden comer a puños llenos, su aporte protéico es increíble y solo poseen 160 calorías por ración.

El yogurt griego se ha convertido en uno de los favoritos por los expertos y lo recomiendan por la cantidad de grasa buena, su sabor y su cremosidad. Ideal para acompañar muchos alimentos.

El chocolate negro amargo. Mientras menos porcentaje de leche posea, mejor la calidad del chocolate, así como los efectos benéficos y nutritivos que aporta.

Las crucíferas como: Kale, coliflor, bimi, brócolí y todas las de la familia son una bomba cargada de hierro, potasio, calcio y demás minerales básicos en una alimentación saludable. Además de ser versátil en sus formas de cocinarlas y consumirlas.

Acércate a nuestros consultores de CWP, ellos ampliaran sus experiencias y te guiaran sobre más alimentos deliciosos que se adaptarán fácilmente a tu dieta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!