TU estilo de VIDA y condición físicas
ya no es un impedimento

Programas Especiales Cambridge Weight Plan


Las personas que padecen de gota tienen niveles elevados de azúcar en la sangre y de ácido úrico, lo cual puede provocar que se formen cierto tipo de cristales y se almacenen en las articulaciones causando mucho dolor. Si estás en tratamiento de gota o padeciste de ella, el paso más adecuado para la pérdida de peso es el 2 de 810kcal.


El programa Cambridge cuenta con muchos estudios que respaldan la seguridad y efectividad del método en pacientes con Diabetes, por tanto puede ser utilizado por personas con diabetes tipo 1 y tipo 2, siempre con el apoyo de su consultor. Éstos se encuentran altamente capacitados mediante protocolos específicos (procedimientos comprobados y estandarizados) para manejar este tipo de enfermedades.


Los productos Cambridge Weight Plan cuenta con certificación Kosher.


Debido a que el programa Cambridge es seguro puede ser utilizado en todas las edades; la edad adulta no es la excepción.

Supervisados por un consultor, los adultos mayores pueden llevar el plan en cualquiera de sus pasos para perder peso, tomando en consideración su estado de salud y si está bajo algún tipo de tratamiento médico.


La apnea del sueño es un trastorno común donde las personas sufren de varias pausas en la respiración o tienen respiraciones superficiales durante el sueño y se despiertan varias veces durante la noche en su lucha por respirar.

Estudios demuestran que la pérdida de peso puede ayudar a disminuir los síntomas o controlar el problema. Se recomienda iniciar con el programa Cambridge en los pasos iniciales de 415 a 810kcal/día para lograr la pérdida de peso.


Si estás intentando quedar embarazada y quieres cuidar tu peso antes de lograrlo, puedes llevar a cabo el programa Cambridge, utilizando el Paso 2 de 810kcal/día o cualquier otro arriba; pero una vez que estés embarazada debes descontinuar la dieta.

Si ya estás embarazada, lactando o acabas de dar a luz en los últimos 3 meses, no se recomienda que estés bajo ningún tipo de dieta, ya que en esta etapa tu cuerpo requiere de más proteína y energía, por lo que tu alimentación debe ser rica en proteína magra, cereales integrales, fruta fresca y verduras.

Después de este periodo puedes retomar los programas de Cambridge para recuperar saludablemente tu peso, siempre bajo el apoyo y supervisión de tu consultor.


Para aquellas personas que debido al sobrepeso no pueden someterse a la cirugía bariátrica, el plan Cambridge es un método fácil que les ayudara a convertirse en candidatos a este tipo de procedimientos.

Dependiendo de los kilos que quieras perder y el tiempo en que deseas ver los cambios, será la elección del paso, pues bajo la supervisión del consultor, puedes escoger entre el programa Soul Source al programa 5 de 1500kcal.


El programa Cambridge es una gran opción para los adolescentes entre 14 y 18 años que quieren mejorar su estado de salud, alcanzando un peso saludable y mejorando sus hábitos alimenticios.

Debido a que esta es una etapa de crecimiento, se recomienda únicamente manejar del Paso 2 al 5 para lograr la pérdida de peso.


Si tuviste un paro cardíaco o infarto en los últimos tres meses no se recomienda llevar el programa Cambridge. Una vez terminado este periodo y dependiendo de la recuperación podrás utilizar cualquiera de los 5 pasos del Plan.


La osteoartritis es una enfermedad degenerativa que afecta la carga de peso de las articulaciones. Los 5 pasos del programa Cambridge permiten perder el exceso de peso ayudando a mitigar los síntomas. Un cuerpo más ligero ejerce menos presión en las articulaciones y algunos pacientes descubren que pueden necesitar menos de sus medicamentos antiinflamatorios para calmar los síntomas.


La epilepsia es una serie de crisis que presentan algunas personas debido a algún trastorno o daño cerebral donde se presentan convulsiones recurrentes.

Quienes se encuentran bajo tratamiento pueden llevar la dieta Cambridge en los pasos 2 a 4 (810-1200kcal/día) para perder peso, siempre bajo la supervisión de un consultor.


La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir la lactosa (el azúcar de la leche) y es causada por una deficiencia de lactasa, una enzima liberada por el intestino delgado, la cual permite que el azúcar de la leche sea absorbida por el torrente sanguíneo.

En la dieta Cambridge Weight Plan contamos con una línea de productos hechos a base de leche de soya. Éstas son adecuadas para aquellos que son intolerantes a la lactosa o que son alérgicos a la leche.


Si estás bajo tratamiento médico de gastritis o acidez, se recomienda iniciar con el paso Sole Source Plus o Paso 2 de 810kcal/día para la pérdida de peso. Pero si implementas el programa Sole Source, deberás tomar 6 a 8 medias porciones (comidas pequeñas) en vez de las tres comidas regulares de Cambridge Weight Plan para disminuir la acidez.

En caso que estés bajo tratamiento de úlceras debes comenzar por el Paso 3 del programa para reducir los riesgos de agravar el problema.


Llevar una dieta saludable baja en grasas saturadas, como Cambridge Weight Plan en todos sus pasos, permite tener niveles saludables de colesterol.

Estudios han demostrado que el uso de los productos de Cambridge para bajar de peso mediante el programa Sole Source, pueden reducir los niveles de colesterol en la sangre hasta en un 25% y grasas en la sangre (triglicéridos) en un 40% o más.


La diverticulitis es la formación de pequeñas bolsas en el intestino que inflaman el divertículo. Los síntomas pueden incluir dolor en el vientre bajo, cambio en los hábitos digestivos, hemorragia intestinal y alta temperatura.

Al mejorar los hábitos alimenticios se puede dar un cambio en los hábitos digestivos. Se recomienda manejar, en la pérdida de peso, el paso 2 de 810kcal/día o paso 3 de 1000kcal/día por sus aportes de fibra.


Existen varios tipos de vegetarianismo y el plan de alimentación Cambridge tiene opciones para cada uno de ellos.


Todos los anticoagulantes, antitrombóticos y fibrinolíticos reducen el tiempo de coagulación de la sangre.

Debido al efecto diurético natural, de un programa bajo en calorías, los electrolitos cambian y pueden cambiar la efectividad de algunos medicamentos. Por lo que el paso apropiado para minimizarlos y perder peso es el 4 de 1200kcal/día.


Si estás bajo tratamiento de depresión leve a moderada, es importante notificar al consultor qué medicamentos estás tomando.

Pero recuerda que cualquier paso Cambridge es seguro para la pérdida de peso.


La alergia es una respuesta del sistema inmune a los alimentos a los que se es intolerante, en este caso a los cacahuates, donde se llega a tener una constricción o cierre de vías respiratorias.

Dentro de la variedad de productos que maneja Cambridge Weight Plan sólo las barritas no se recomiendan consumir, pues el aceite de cacahuate se encuentra en la lista de ingredientes de todas las envolturas de las barras dietéticas.


La trombosis es la formación de coágulos en los vasos sanguíneos y es uno de los causantes principales de infartos. La estabilidad de los niveles sanguíneos es muy importante para determinar el Paso más adecuado en la pérdida de peso, en general se recomienda un Paso 2 de 810kcal/día a un Paso 4 de 1200kcal/día.


El programa Cambridge es apto en todos sus pasos para las personas que padecen de hipertensión o presión arterial elevada. Éste es un plan bajo en sodio y junto con la pérdida de peso, permite disminuir y normalizar los niveles de presión sanguínea.


El gluten es una proteína presente en el trigo, avena, cebada y centeno; la cual afecta a el intestino delgado y no puede ser procesada por personas que padecen de enfermedad celiaca.

Por ello tenemos varias opciones de productos que puedes incluir en la dieta.


Con el apoyo del consultor y bajo notificación médica se pueden utilizar cualquiera de los programas de Cambridge.

Recomendamos no usar los productos sin lactosa, donde el ingrediente principal es la soja, porque puede haber un pequeño efecto de la soja en la levotiroxina (hormona tiroidea).

Empieza a vivir saludable, descubre tu verdadero yo

QUIERO ENCONTRAR MI CONSULTOR