¡No te quedes con la duda!

Preguntas Frecuentes

Problemas de Salud

Elige una pregunta para desplegar la respuesta.

Depende del medicamento en particular que se le haya recetado. Es importante que tenga el respaldo de su médico y/o psiquiatra. Lo más seguro es que exista un programa de Cambridge para usted.

Los productos contienen aproximadamente 500 mg de sodio por porción o aproximadamente 3.8 g de sal por dí­a (si se consumen tres productos del plan Cambridge). Si la persona a dieta ha sido puesta en un régimen bajo en sodio debe consultar a un médico para asegurarse de que el consumo de sodio no sobrepasa la recomendación de este.

Con el respaldo de su médico puede seguir todos los Programas de Cambridge. Se recomiendan exámenes periódicos de la función tiroides.

Los programas de Cambridge, ahora pueden ser utilizados cuidadosamente por personas con diabetes tipo 2. Es esencial el respaldo del médico del cliente o paciente y una enfermera especialista. Al comenzar se llevan los programas más altos en calorí­as, con una reducción gradual dependiendo de la respuesta y el medicamento. La normalización de los niveles de glucosa en la sangre pueden demostrar ser sumamente beneficiosos. En algunas ocasiones la gente con diabetes tipo 1 se puede apoyar en el programa Cambridge cuando su medicamento cambie y el monitoreo de glucosa en la sangre sean supervisados por profesionales del cuidado de la salud.

Sin ningún problema. Estudios han demostrado que el plan Cambridge puede llegar a reducir los niveles de colesterol en la sangre hasta en un 25% y la grasa (triglicéridos) un 40% o más -la reducción parece ser más grande en aquellos que inician con niveles altos. Cuando los pacientes regresan a una dieta normal los niveles se incrementan de nuevo pero no tanto como en el punto de partida. Además existen evidencias de que una dieta saludable, por ejemplo con muchas frutas y verduras frescas, cereales, carnes magras, pescados (como por ejemplo salmón, arenque, etc.) y grasas no saturadas, como en Cambridge Weight Plan, pueden ayudar al control de los niveles de colesterol.

No existe nada en dichas bebidas que pueda causar daño y ciertamente son más nutritivas que muchas bebidas para niños, pero los productos no están diseñados para niños, menos para uno de 3 años. En este tipo de casos debe pedir la recomendación de un médico general, pediatra o dietista.

La diverticulitis es el desarrollo de un divertí­culo (pequeñas bolsas) en el intestino. La diverticulitis es una complicación producida por la inflamación del divertí­culo. Los síntomas pueden incluir dolor en el vientre bajo, cambio en los hábitos digestivos, hemorragia intestinal y alta temperatura. La falta de fibra puede jugar una parte en el desarrollo de esta condición y una dieta alta en fibra puede reducir el í­ndice de complicaciones. Con algunos cambios en los hábitos alimenticios se puede dar un cambio en los hábitos digestivos. Si se requiere del programa Sole Source, seis medias porciones pueden ser más adecuadas que tres enteras. Se recomendarían los programas de 810 ó de 1000 Kcal por sus cantidades más altas en fibra.

La digestión lenta puede ser un efecto secundario de una dieta muy baja en calorías. Si existe un historial de estreñimiento, es importante utilizar un agente natural en grandes cantidades como productos de fibra como medida preventiva a partir del dí­a uno del programa de dieta. Además, existen más compuestos a la venta sin receta, sin embargo se debe revisar el contenido de carbohidratos si se está en estado de cetosis. Hay que recalcar que el consumo de agua también es vital para mantener una digestión activa. Si el estreñimiento ha sido un problema grave previamente, uno de los programas más altos en calorí­as puede ser el más apropiado. Los productos de psilio, también pueden ser de ayuda.

Mucha gente que padece alta presión ha experimentado la reducción de dicho padecimiento al perder peso. No solamente ha sido un descenso significativo en el padecimiento de alta presión, sino algunas veces ha sido necesaria la disminución de medicamento. Es muy importante que dichas personas consulten a su médico. Llevar Cambridge Weight Plan podría causar pérdida de agua en el cuerpo. Cualquier diurético artificial agregado al plan podrí­a reducir el balance de potasio y causar mareo, debilidad y fatiga. Por esa razón, los medicamentos que tienen efectos diuréticos no deben tomarse de manera simultánea con Cambridge Weight Plan, excepto con aprobación médica.

Sí. Puedes llevar Cambridge Weight Plan como única fuente de nutrición o como un consumo más alto de nivel de energí­a siempre y cuando su médico esté de acuerdo y le entregue un consentimiento médico . La metodología es baja en sodio y tiene como resultado una pérdida natural de agua en las primeras etapas. Esto, si se añade una reducción en peso, podrá reducir invariablemente la presión de la sangre, de esa manera su médico puede ajustar la dosis de cualquier medicamento anti- hipertensión. El cambio de medicamento debe ser supervisado por un médico, no por usted ni por el Consultor.

La osteoartritis es una enfermedad degenerativa que afecta la carga de peso de las articulaciones. Cambridge Weight Plan NO ES una ‘cura’, pero un estilo de vida saludable puede ayudar a mitigar los sí­ntomas. Un cuerpo más ligero ejerce menos presión en las articulaciones y algunos pacientes descubren que pueden necesitar menos de sus medicamentos antiinflamatorios para calmar los síntomas.

Las personas que padecen de gota por lo general tienen niveles elevados de acido úrico en la sangre (Hiperuricemia) lo cual puede provocar que cristales de urato de sodio sean depositados en las articulaciones, lo cual es un estado extremadamente doloroso. Utilizar Cambridge Weight Plan ‘Sole Source’ también puede incrementar los niveles de ácido úrico, por lo que si usted es susceptible a padecer gota podría correr el riesgo de sufrir un ataque, particularmente durante los primeros días de su dieta. Se le debe advertir de dicha posibilidad a cualquier persona con un historial de gota y su médico debe entregarle un consentimiento médico y modificar su medicamento para prevenir un ataque mientras utilice el ‘Sole Source’.

Muchos de nuestros productos, pero no la mayoría, son adecuados para personas celíacas. Por favor visite Alergias/Intolerancias/Alternativas o consulte a su Consultor Cambridge.

Algunos productos no son adecuados ya que pueden contener el aceite de cacahuate. Aunque otros productos no contienen aceite de cacahuate como un ingrediente aparte, contiene aceite vegetal y como tal no existe una garantí­a absoluta de que el aceite de cacahuate no esté presente incluso en una cantidad mínima. Algunos productos no contienen nueces pero la planta de producción no se encuentra totalmente libre de ellas y existe una ligera posibilidad de contaminación cruzada. Los productos preparados no contienen nueces. La alergia al cacahuate puede ser una enfermedad mortal. Aquellos que son extremadamente sensibles y puede tener un choque anafiláctico si son expuestos al cacahuate en cualquiera de sus versiones, deben revisar con extremado detalle los ingredientes. Por favor vea la sección Programas especiales.

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir la lactosa (el azúcar de la leche) y es causada por una deficiencia de lactosa, una enzima liberada por el intestino delgado la cual permite que el azúcar de la leche sea absorbida por la corriente sanguí­nea. Cambridge Weight Plan contiene productos con leche descremada por lo tanto no es adecuado para las personas con dicha condición. Sin embargo, el plan Cambridge está disponible con una lí­nea de bebidas hechas con leche de soya. Éstas son adecuadas para aquellos que son intolerantes a la lactosa o que son alérgicos a la leche. Por favor vea la sección Programas especiales.

Puede ser de ayuda el tomar seis comidas pequeñas en lugar de las tres comidas regulares de Cambridge Weight Plan, pero los ingredientes en dicho plan no interferirán con las úlceras o con el medicamento para úlceras. Si toma medicamento para úlceras, necesita ponerse en contacto con su médico y conseguir un consentimiento médico antes de utilizar el plan.

Empieza a vivir saludable, descubre tu verdadero yo