Consejos para llevar una vida mas verde

5 consejos de reciclaje para una vida más verde

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con cada esfuerzo que hacemos para llevar una vida “más verde”, en verdad estamos haciendo una diferencia en nuestro entorno. Te dejamos unos cuantos consejos de reciclaje para que tú también puedas unirte al movimiento 🙂

Tips de reciclaje

Dale a los recipientes como latas, vidrios y plásticos una segunda vida
Un truco viejo pero un bueno. Puedes reutilizar latas, frascos de vidrio y recipientes de plástico como porta-utensilios. Los envases de vidrio también puedes utilizarlos como recipientes para ingredientes secos, pasta sin cocer y otros alimentos. Mantén los contenedores de plástico lejos de tus alimentos.

Transforma tus envases vacíos en dispensadores de bolsas de plástico
Si tiene bolsas de plástico desechables, guárdalas compactándolas en un recipiente cilíndrico vacío o una caja para ahorrar espacio.

Reduce el desorden separando las herramientas que utilizas poco.
Considere la regla del 20/20. Si puedes comprar este mismo artículo nuevo o semi-nuevo por $20 o menos y lo consigues a 20 min o menos de dónde vives, probablemente puedes vivir sin ellos. O comprarlos de nuevo en una pizca. ¡Si no los necesitas en los próximos 6 meses, es probable que sean mejor donarlo o reciclarlo!

Lava tu lavavajillas con vinagre y bicarbonato de sodio
Tal vez parezca innecesario, pero debes lavar tu lavavajillas con un poco de detergente natural de vez en cuando para el mantenimiento. Para darle a tu lavavajillas un buen lavado, coloca una taza de vinagre en tu lavavajillas vacío y préndelo con el agua más caliente posible. Luego, saca la taza del lavavajillas y cubre la parte inferior de tu aparato con unas cucharadas de bicarbonato de sodio. Vuelve a prender la máquina con el agua más caliente posible.

Calienta tus sartenes con sal
Olvídate del detergente de plato. Mejor, rocía el fondo del sartén o cacerola con sal gruesa. Después, frota la sal con una toalla de papel. Y luego calienta el sartén a fuego lento para eliminar la humedad. Deshazte de la sal después, y listo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!