Baja de peso con el apoyo de tus amigas

Cómo bajar de peso con tus amigas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Hagan el reto! ¿Quién lo logrará primero? Descubre como bajar de peso con tus amigas.

Las actividades entre amigas suelen ser muy relajantes y divertidas, pero hay veces que también las amigas nos sirven como apoyo para superar esas problemáticas de la vida que nos pueden poner tristes. Si amas a tus amigas y les encanta pasarla juntas, tal vez deberían proponerse una meta y un reto muy interesantes.

Si ya son tantos años de amistad, confidencias y vivencias de todo tipo y es el deseo de todas cuidar la figura y llegar a la meta de una vez por todas. ¿Por qué no hacerlo juntas? Pueden acudir con un profesional de la salud y establecer planes alimenticios y después hacerlo en grupo.

Esta podría ser una excelente y sana competencia. Intenten formar reuniones grupales semanales en las que puedan comentar come les fue con su plan en la semana.

Hagan ejercicio juntas

Pueden ir al gym o salir al parque a hacer ejercicio y se pueden ayudar mutuamente a motivarse y mejorar su condición física.

Además realmente no importa quién llega primero, sino que están juntas en esto y ninguna de ustedes deberá descansar hasta que todas lo logren.

Después esto es un simple pretexto más para seguir conviviendo con las mejores amigas y que mejor que viéndose y sintiéndose mejor que nunca.

  • Como hecho de observación es importante que busquen planes alimenticios que no las dejen con hambre o de malas.
  • Procuren ingerir todos los nutrientes que su cuerpo necesita y no abusen de las calorías, recuerda, solo lo que tu cuerpo necesita.
  • Prémiense cada vez que lleguen a una meta, juntas idearan una forma grupal de hacerlo.

Recuerden que esto que hacen es para llevar una mejor calidad de vida y sentirse y estar más sanas.

Recuerda que los sacrificios no existen ni se sufren cuando las cosas que hacemos las hacemos por amor, por un futuro mejor y por un bien no solo para ti sino para tu entorno. Anímate a bajar de peso con tus amigas con quienes podrás compartir una bella y sana experiencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!