Negocios desde casa

¿Cómo puedo trabajar desde casa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Trabajar desde casa es una idea que ha ido aumentando de popularidad en los últimos tiempos. Ya sea porque se desea crecer económicamente o porque se desea mayor independencia, cada vez más personas se animan a dejar sus empleos y crear sus propias empresas en el hogar.

Pero, ¿qué puedes hacer desde casa? Gracias a la época en la que vivimos, muchísimas labores pueden desarrollarse desde la comodidad del hogar.

Te dejamos una lista de labores que se pueden hacer desde casa y que te dejarán una buena ganancia.

Atención al cliente: Cada vez más empresas subcontratan a sus clientes a través de servicios telefónicos de atención, es decir, los llamados “call centers”.  Desde tu hogar puedes contestar llamadas, aclarar sus dudas o ayudarles en cualquier aspecto que necesiten. Y realmente no se necesita mucha inversión, más que una línea con acceso a internet y a una línea telefónica.

Contador: Si eres bueno con los números, puedes iniciar tu propio negocio de contabilidad. De esta manera, podrás vender tus propios servicios tanto a individuos como a pequeñas empresas.

Tutor: Puedes dar clases de apoyo a alumnos. Si hay alguna materia que te agrade más, puedes enfocarte en ella. Las clases pueden llevarse en tu casa o en una biblioteca pública.

Traductor: En caso de que hables una lengua con fluidez, puedes trabajar como traductor freelance. Es decir, ir traduciendo sobre pedido, ya que muchas empresas solo necesitan traducciones de ciertos documentos.

Consultor Cambridge: Puedes ser parte del equipo de Cambridge y ayudar a transformar vidas mientras ganas dinero.

Recuerda que estas opciones te ayudarán a tener un ingreso extra y a adquirir un poco más de independencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!