Formas de baile diferentes

Nuevos tipos de baile

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿No has sentido esa sensación cuando ponen música? Parece que el ritmo entra en tu cuerpo y te hace bailar de manera inconsciente. Bailar es muy bueno para tu salud y en la actualidad hay diferentes tipos de baile que puedes intentar.

¿Te has fijado como cambia tu humor después de una buena sesión de baile? Bailar te libera de una forma muy especial y aumenta tu creatividad al darte la opción de moverte de la forma que tú desees.

Habrás escuchado sobre la Zumba. Un ejercicio muy popular recientemente que implementa el baile y la actividad aeróbica. Pero ahora con esta nueva tendencia de ejercitarse bailando, han surgido nuevas modalidades para practicar el baile y ponerte en forma al mismo tiempo.

Aquí te mostraremos 5 nuevas formas de baile con las que puedes hacer ejercicio desde casa, sólo basta con poner algo de música.

Journeydance

El Journeydance es una especie de baile libre en el que puedes expresarte con los movimientos que tú quieras. Solo tienes que sentir la música de la forma que tú entiendas. Esto te dará aunque no lo creas una forma estructurada de baile conforme vayas practicándolo. Hará que tu cuerpo sea más intuitivo con la música. Con el Journeydance explorarás varios tipos de música. Por lo tanto bailarás a ritmos rápidos como lentos.

Nia

Aquí se combinan el baile con las artes marciales. Conectarás tu cuerpo con tu mente de forma muy positiva. El Nia te ayudará a encontrar el movimiento natural de tu cuerpo con movimientos rítmicos y de artes marciales.

5 Rythms

Este tipo de baile pone a prueba tu creatividad, pues al cambiar constantemente de ritmos hace que tu cuerpo se mueva en su totalidad. Este estilo te ayuda a explorar emociones que hay en ti y las canaliza en el movimiento de tu cuerpo.

Yogadance

Como su nombre lo dice, combina elementos de yoga, psicología positiva y mejorará tu respiración. Si quieres aumentar tu espiritualidad este estilo de baile es para ti. Se enfoca en liberar las tensiones del cuerpo y todas las emociones negativas.

Dancing Freedom

Libertad y conexión con el cuerpo es lo que te ofrece este estilo de baile. Este a diferencia de otros bailes antes mencionados, es mejor realizarlo de forma individual, pues propone el auto-cuidado y aumento de autoestima.

Con estas nuevas modalidades de baile no tendrás pretexto para ponerte en movimiento. Invita a tus seres queridos a unirse a bailar contigo. Recuerda que es una actividad perfecta para realizar en familia. Que esperas, ponte a bailar y ve como empiezas a ponerte en forma.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!