Testimonio Cambridge

Testimonio de Ulises como Consultor CWP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En Cambridge Weight Plan siempre están surgiendo historias con finales felices. Muchos logran alcanzar su peso idóneo y cambiar su estilo de vida. Son tantas las historias que llegan por acá que nos es imposible mostrarlas en su totalidad. Pero ahora te mostraremos la historia de Ulises, quien logró convertirse en un Consultor CWP.

La historia comienza con Ulises como un paciente que consumía los productos CWP. De igual forma al principio se mantenía escéptico sobre el resultado y no lograba convencerse. Él escuchó un testimonio de otro paciente. Al ver los resultados no dudo más y decidió por fin someterse a un plan que incluyera los productos.

Ulises contaba antes con un peso de más de 100 kilogramos. Él notaba que su calidad de vida había disminuido considerablemente y que no había solución. Al comenzar a utilizar los productos de Cambridge notó que en una semana estaban comenzando a surgir cambios en su persona. Esto fue lo que lo convenció que este era un producto que iba a funcionar. Que no lo iba a dejar con el mismo peso con el que comenzó.

Después de unas cuantas semanas consumiendo los productos CWP, Ulises por fin pudo comprobar que el producto funcionaba. Que tenían una amplia variedad de comidas, licuados, snacks. Y que todo eso tenía un gran sabor que lo hacían no perder ni uno de los productos incluidos en su plan alimenticio.

Al conquistar su meta, Ulises tomó la decisión de emprender el camino para convertirse en consultor de CWP. Él ya había comprobado la efectividad de Cambridge en su persona y pensó que era momento de mostrárselo a los demás. Pero ¿Cómo iba conseguir persuadir a las demás personas?

Ulises comenzó a instruirse en materia de consultoría de salud y logró poco a poco conseguir pacientes que necesitaban de algo para cambiar sus vidas. Era ahí cuando Ulises tomaba acción y les compartía su secreto.

Cuando un paciente llega con Ulises siendo otra persona, con una calidad de vida envidiable, es ahí cuando él siente una enorme satisfacción. Él menciona que ayudar a la gente de esta forma es algo que lo llena y lo impulsa a seguir auxiliando a personas en su misión de bajar de peso.

Nos damos cuenta que el proceso de Ulises para ser un consultor CWP comenzó al dar inicio a su plan con productos Cambridge Weight Plan. El tenía un trabajo antes el cual no tenía nada que ver con lo que hace ahora. Su compromiso fue fruto de la efectividad de Cambridge. Es así como hoy en día él continua cambiando el estilo de vida de muchos pacientes. Mostrándoles un camino diferente y por supuesto con un destino seguro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!