Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Testimonial Cambridge de Juan René

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy te presentamos otro Testimonial Cambridge.

Mi nombre es Juan René, tengo 31 años. Soy Médico de profesión y mi carrera siempre ha exigido todo mi tiempo, mi esfuerzo, mis horarios y mi toma de decisiones regularmente es basada en mis obligaciones como médico por lo tanto había sido complicado controlar factores importantes como lo son la nutrición, el deporte y la calidad de vida.

Buscando como rescatar estas áreas de mi vida fue como conocí Cambridge. El tratamiento me lo indicó la Nutrióloga Romely Braña. Comencé a usarlo porque ya mi sobrepeso era mucho. Me sentía cansado, incómodo y esos kilos de más no me hacían sentir nada bien conmigo mismo.

Empecé Cambridge y vi muy buenos resultados en muy poco tiempo. Bajé de peso con mucha facilidad. Controlé mis antojos por comer, tenía más energía, mis medidas cambiaron mucho. Así fue como empezó el camino de mi pérdida de peso.

Lo que yo hice fue hacer Cambridge por periodos de tiempo limitado, luego hacía dieta y luego volvía a hacer Cambridge. Dependiendo de cómo me sintiera.

Cuando bajé los primeros 8 kilos, todo cambió. Me sentía muy bien, mi ropa me quedaba perfecta y tenía energía y buen ánimo. Ahí fue cuando di un paso importante, el deporte. Comencé a entrenar, nadaba, corría y comencé con la bicicleta. En no más de 6 meses ya estaba entrenando para realizar mi primer triatlón. Esto influenciado por muchos amigos que ya tenían experiencia en el deporte.

Posterior a eso, mi pérdida de peso fue más paulatina ya que con el entrenamiento aumentaron mis requerimientos y cambió mucho mi dieta. Sin embargo en varias ocasiones recurrí a Cambridge para acelerar el proceso de pérdida de peso, bajar rápido o solo sentirme bien ya que me proporciona mucha energía.

Fue así como cambiando mi estilo de vida y agregando Cambridge, una buena alimentación y deporte. Logré bajar y estar en el menor peso de mi vida.

Hoy en día, los tiempos cambian y existen periodos donde descuido algún área, pero ya tengo las herramientas para solucionar el problema, ajustar alimentos, entrenamiento y hábitos. De tal manera que cuando me estoy saliendo un poco, regreso a lo que conozco y me vuelvo a sentir bien.

Cambridge me ayudó a que este proceso fuera fácil, rápido y sin sufrimiento. Por supuesto que requiere disciplina, orden y un plan de alimentación, no es magia. Pero los resultados son muy satisfactorios. Yo estoy muy contento con el producto y lo uso cuando lo necesito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!