Testimonal de Cambridge Weight Plan

Testimonial CWP: Daniela cumplió su sueño

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El día de hoy te compartimos el testimonial CWP de Daniela.

Su historia

Desde que tengo memoria, siempre fui muy gordita. Recuerdo que cuando tenía 7 años, mi mamá me puso a dieta para tratar de controlar mi peso. Era un problema entender la magnitud del problema, ya que en la escuela no notaba mi sobrepeso. Solo sentía las miradas en los pasillos. Después de un tiempo, reflexione y pude llegar a la conclusión que empecé a aumentar de peso cuando sufrí la pérdida de seres queridos. Me deprimí y empecé a comer. Y es que no es nada sencillo que una niña de 9 años pierda a su hermana, y al poco tiempo a su madre y hermano. Sentía la soledad y escasas ganas de vivir. Definitivamente encontré algún tipo de refugio en la comida. Me reconfortaba en esos tiempos, y bajar de peso, simplemente no era una prioridad. Pero 3 años después de esas tragedias, me di cuenta que estaba gorda.

En el 2008 visité a un doctor, ya que sufría de unos dolores abdominales terribles, y quería saber qué eran. Me dijo que se debían a mi peso, y yo me negué a aceptar la realidad. ¡No podía creer que el doctor me hubiera dicho que necesitaba bajar de peso! Esperé otro año y subí más de peso, pero las palabras del doctor se habían quedado en mi mente. Y fue un viaje familiar lo que me hizo caer en razón, debido a que moría de celos al ver que mis hermanastras usaban bikinis en todos lados.

En momentos de frustración, me di cuenta que una compañera estaba siguiendo Cambridge Weight Plan. Después de hablar con ella, decidí que necesitaba el apoyo que Cambridge ofrecía, ya que no tenía la suficiente motivación para hacerlo sola. La gente empezó a decirme que no tendría éxito, y fue ahí donde  encontré una fuerza muy fuerte. ¡Tenía que demostrarles lo contrario! Creo que esta fortaleza es la que me ha ayudado a mantener mi peso por estos 4 años.

Desde que bajé de peso, mi vida ha cambiado completamente. Hasta entré en un concurso de belleza, ¡y quedé en segundo lugar! También he disfrutado de algunos trabajos como modelo. Sin darme cuenta, pasé de gordita a modelo. Recibí muchísimas porras y elogios por mi historia para bajar de peso.

Recientemente me convertí en Consultora Cambridge.Estoy disfrutando de ayudarles a otros para que alcancen sus metas y vean cómo su vida se transforma por completo. Espero que les haya interesado mi testimonial CWP.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!