Información para un coach

Tendencias de un coach en salud y dónde posicionarse para el éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hablemos de las tendencias para un coach en salud. Hoy en día el mundo está en constante cambio, incluso más que antes. Esto nos lleva a una necesidad de estar siempre actualizado con lo último en las tendencias para poder estar al día con las demás personas y saber que es lo que los demás hacen.

En el área del bienestar también es necesario estar bien informado sobre lo que hay en boca de todos, con la finalidad de posicionarse de manera adecuada y poder asesorar a sus clientes. Es importante saber cuales pudieran ser los clientes potenciales por medio de estas tendencias que han surgido y las próximas que están por salir.

A continuación comentaremos algunas de las tendencias que hay en este año en cuanto a las áreas de ejercicio, así tendrás una visión más amplia de lo que las personas hacen o están interesadas, para poder tener un camino más claro y poder acercarte de forma efectiva a nuevos clientes y por supuesto, mantener a los que y has conseguido.

Tecnología

Es increíble como se ha ido complementando la tecnología en muchas áreas de nuestras vidas y la salud no es la excepción. Ahora podemos monitorear nuestro ejercicio desde nuestros teléfonos celulares o con relojes de pulso. Incluso hay prendas de vestir que se complementan con este tipo de aparatos, como tenis para correr que cuentan tus kilómetros o la forma de dar tus pasos o sudaderas que miden las calorías que has quemado durante tu entrenamiento. Es bueno estar informado de este tipo de accesorios así sabrás asesorar a clientes que cuenten con este tipo de aparatos o bien recomendarlos como opción a quienes estén buscando algo parecido.

Entrenadores personales

Cada vez hay más personas que deciden tener un entrenador personal, pues los entrenadores de los gimnasios llegan a no tener el suficiente tiempo para atender las inquietudes de sus clientes. Aquí lo que puedes hacer es recomendar ejercicios a tus clientes o bien si tienes la facilidad llevarlos a hacer ejercicio contigo a algún parque o punto céntrico para que puedan seguir todo lo que haces en cuanto a entrenamiento.

Certificaciones y educación

Esto es muy importante. Certificarte en alguna área de tu interés te ayudará a competir con todos los demás coaches que hay ahí afuera. Ahora existe la facilidad de encontrar cursos y diplomados de cualquier lado. Una buena idea es llevar uno en línea en caso de que no exista ese curso especifico en tu ciudad, recuerda que tienes que dar un buen servicio a tus clientes y el estar bien informado es de suma importancia para lograrlo.

Entrenamiento con peso 

Entrenar con peso ha ido ganando posiciones en las tendencias de bienestar y esto no es exclusivo de los hombre, también hay mujeres que practican este tipo de ejercicio. El ejercicio con peso es muy popular entre los adultos jóvenes.

Recuerda siempre informarte con todo tipo de medios; revistas, blogs, internet o con otros coaches. Estar al día en cuanto a las tendencias no te dejará fuera de lugar y serás más audaz en tu labor como coach de salud. Recomendar cosas que conoces a tus clientes creará más confianza y ellos acudirán contigo sin dudar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!