Tips para coaches

¿Te da más hambre en la tarde?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Cuántas veces has sentido la ansiedad por comer en la tarde? Es posible que tu cerebro sea el de una persona con sobrepeso, ya que una de sus características es que no tienen apetito al despertar, pero en la tarde desean consumir de más.

Si tu objetivo es bajar de peso, el experto Salomón Jakubowicz recomienda lo siguiente:

  1. Desayuna proteínas hasta estar satisfecho. Este alimento lo debes de  realizar antes de que pasen 60 minutos después de despertarte.
  2. Guarda tus comidas favoritas para el postre del desayuno.

Comerte tu carbohidrato favorito (después de las proteínas) en el desayuno te permitirá aumentar la producción de serotonina; ejemplo de ello puede ser la pizza, papas fritas o pan de dulce.

Esta hormona no solo mejora el estado de ánimo si no te ayudará a quemar las calorías de más.

Si deseas bajar, pero no sabes que desayuno consumir, checa estos tips y descubre las mejores elecciones para evitar la ansiedad por comer en la tarde.

Ideas de desayuno

  • Omelette de chocolate. Para los chocolateros cualquier hora es buena para comer chocolate y calmar tu saludable adicción. Este Omelette sólo lleva huevos y proteína sabor a chocolate.
  • Omelette variedad. La Omelette es demasiado noble. Se le puede agregar cualquier ingrediente y siempre es rica. Esta contiene champiñones, espinaca, pimentón, espárrago, queso y lentejas que la llevan a otra dimensión en sabor y textura.
  • Omelette con extra de proteína. Una versión clásica entre los desayunos altos en proteínas es esta omelette con salmón, queso cottage y proteína de Vainilla.
  • Arepa de proteína. De origen venezolano, este desayuno utiliza la harina para preparar arepas, sin embargo, en esta versión puedes rellenarlas con aguacate y alguna carne sin grasa de res, pollo, pavo o cochino.
  • Arepa reina. Esta lleva abundante pollo (sin la piel), aguacate y muchos condimentos como pimienta, mayonesa, cebolla y pimentón. El aguacate es un de las pocos alimentos que no engorda.
  • Empanadas. Rellénalas con queso, carnes y muchos vegetales picaditos; puedes emplear la misma harina con la que elaboras las arepas.
  • Burrito. Prepara este burrito con pavo o pollo desmechado, lentejas, aguacate, tomate y queso sin grasa enrollado en una tortilla de harina.
  • Hot cake. Mezcla en la licuadora 1 taza de whey protein de Vainilla, 1 taza de leche descremada, 2 huevos, 1 cucharada de aceite, ¼ de cucharada de polvo de hornear y una pizca de sal. ¡Disfrútalos!
  • Hot cake profesionales. Es la misma mezcla que la anterior solo que en esta receta se le agrega jamón picadito, queso y fresas.
  • Hot cake divino. Después de que lo tengas listo, derrite chocolate oscuro sobre él y a comer.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!