Beneficios de la Schizandra

Súper alimentos: Schizandra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy te mostramos un súper alimento que ha estado en boca de todos recientemente, la Schizandra. No sólo te aporta el contenido vitamínico que necesitas, sino que es un excelente remedio para algunos padecimientos, pues es utilizado en la medicina tradicional China. Es de los frutos que han estado ganando muchos consumidores alrededor del mundo.

Y ¿qué es lo que tanto nos aporta este fruto? ¿Por qué está en boca de todos?

Hoy te diremos lo que puedes conseguir al comer Schizandra. Te sorprenderás de lo que puede hacer por ti.

La schizandra, resulta ser de gran ayuda contra muchas enfermedades. Ayuda a nuestro cuerpo a encontrar un balance ideal en cuanto a síntomas de estrés y de cansancio. Nunca te sentirás irritado, ni te sentirás con sueño y cansancio durante el día.

Otra característica de la schizandra es que muy efectiva contra la inflamación y ricas en contenido de antioxidantes que protegen las células contra daños. Hay estudios que establecen que contiene propiedades que previenen el cáncer.

Algunos de los padecimientos que pueden ser prevenidos consumiendo schizandra son artritis, depresión y cáncer. También combate esos signos que se presentan por envejecimiento prematuro.

Esta baya, también es conocida como la semilla de los 5 sabores, pues al comerla encontrarás texturas dulces, amargas, acidas, saladas y una sensación de picor. En algunas tiendas venden este fruto en polvo para complementar en smoothies o licuados frutales. Pues su sabor puede no agradar a mucha gente, por eso es bueno complementar con algún otro tipo de alimento.

Otros de los beneficios que da esta planta son:

  • Protege el hígado
  • Acelera la desintoxicación del sistema enzimático
  • Mejora el rendimiento físico
  • Controla el insomnio

Como te puedes dar cuenta, cuenta con demasiados beneficios. Esa es la razón por la que esta planta esta siendo consumida por mucha gente alrededor del mundo. Date la tarea de buscar en que establecimiento la puedes conseguir y empieza a incluirla en tu alimentación diaria. Recuerda que su sabor puede no ser muy agradable a tu paladar y recomendamos comprar su presentación en polvo para que puedas agregarlo a tus licuados o smoothies.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!