Sopa saludable

Sopa de Oriental Chilli

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La sopa de Oriental Chilli es un alimento que se prepara casi de manera instantánea y está hecho para reemplazar una comida o una cena.
Este alimento formulado viene en sobres, cada uno de los cuales contiene apenas 200 calorías, por lo que la sola sopa basta para cumplir con los requerimientos nutricionales de la comida que tú elijas.
Sopa de Oriental ChilliEsta sopa está hecha a base de soya con un sabor Oriental Chilli y contiene muchos nutrientes como vitaminas A, D, E, K, C, B6, B12, ácido fólico, fibra, proteína, calcio, potasio, magnesio, zinc, hierro, manganeso y fósforo, entre otros, que le aportan a tu organismo todo lo que requiere para funcionar correctamente, al tiempo que este alimento te ayuda a controlar tu peso.

Ahora, disfruta de esta deliciosa sopa que tiene un sabor exótico.

Cómo hacer tu sopa perfecta

Sopa de Oriental ChilliIngredientes

* Un sobre de sopa Oriental Chilli CWP
* Agua

Preparación

1. Vierte un mínimo de 227 ml de agua caliente (pero no hirviendo) en un recipiente y luego agrega el contenido del sobre de sopa al agua.Sopa de Oriental Chilli

2. Usando una licuadora o un batidor, mezcla cuidadosamente hasta que quede completamente diluido y uniforme.

3. Una vez que estén completamente mezclados, la sopa preparada debe consumirse dentro de los 15 minutos siguientes para obtener un completo beneficio nutricional.

Este alimento forma parte de la dieta Cambridge Weight Plan, una metodología para solucionar los problemas de sobrepeso y obesidad de la población y está basada en planes alimenticios saludables que transforman los malos hábitos de las personas en hábitos saludables para ayudarlos a alcanzar el peso correcto y mantenerse en él.

Con Cambridge Weight Plan (CWP) las personas aprenden a comer, aprenden a valorar la importancia de saberse sanas y aprenden a vivir de una forma mucho más saludable.

Sopa de Oriental ChilliLa sopa de Oriental Chilli es apenas uno de muchos alimentos nutricionales Cambridge, hechos para ayudar a las personas que quieren llevar una vida saludable. También hay otras sopas, malteadas y smoothies, barras, avenas, snacks, saborizantes, bebidas preparadas y hasta pastas, arroz y postres, entre otros, con los que podrás preparar un sinnúmero de deliciosos platillos.

Si quieres conocer más sobre los productos Cambridge, entra a https://www.cwp.com.mx/productos/

Y si quieres información sobre planes nutricionales o buscas ayuda para controlar tu peso, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!