Rutinas de alta intensidad

¡3 rutinas de ejercicio de alta intensidad para darle forma a tu cuerpo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy te presentaremos 3 rutinas de ejercicio de alta intensidad que te ayudarán a quemar grasa y a activar tu metabolismo.

  1. Cardio intenso de 45 minutos es igual que ir al gimnasio

Toda la rutina tarda 10 minutos, con el calentamiento y el descanso ya contemplados. Sin embargo, en lugar de ejercitarte en una bicicleta estacionaria, estarás haciendo ejercicios sin equipo.

Los períodos de alta intensidad consistirán en saltos de pliegue. Créanme, son más cansados de lo que parecen. Recuerda que solo son intervalos de 20 segundos ¡Presiona hasta el límite y no te rindas!

Para los períodos de recuperación y baja intensidad, vas a trotar. Si haces este ejercicio al aire libre, puedes correr o incluso caminar con un paso medio rápido.

  1. Entrenamiento de 12 minutos para perder peso

Para esta rutina, harás 40 segundos de ejercicio de alta intensidad seguido de períodos de recuperación de 20 segundos.

Los ejercicios que realizarás son burpees, alpinistas, saltos en cuclillas y patinadores. Todos estos son excelentes para elevar tu ritmo cardíaco, lo que significa que llevan tu cuerpo directamente a su punto máximo para quemar grasa. Haz tres rondas y verás resultados en muy poco tiempo.

  1. 30 minutos de Cardio para quitar el exceso.

Uno de nuestros entrenamientos de intervalo más largos, es todo un desafío que da resultados. Está diseñado la pérdida de peso rápida. Sin embargo, 30 minutos de ejercicio de alta intensidad puede ser bastante desafiante, por lo que te sugerimos que vengas preparado para dar el 100%.

Harás burpees, sentadillas de sumo, alpinistas, estocadas, sentadillas hasta de hombros y levantamiento de piernas. La variedad de estos ejercicios se dirige a todos tus grupos musculares principales, incluida la parte superior del cuerpo, las piernas y los abdominales.

Si estás interesado en probar la efectividad de este tipo de ejercicio, estas tres rutinas para son un buen lugar para empezar. Ejercicios que para quemar la grasa rápidamente, tonifican los músculos y fortalecen tu resistencia cardíaca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!