Ideas de snacks

Snacks saludables para un día en la alberca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El clima esta perfecto durante este verano para salir a la alberca. Siempre es una buena idea pasar un tiempo junto a la alberca en un día muy caluroso, es divertido y refrescante. Ahora te traemos unas cuantas ideas para que prepares unos snacks saludables y deliciosos para disfrutar mientras estas en la alberca.

No lleves platos

Preparar brochetas resulta ser muy práctico, pues no requiere de platos y puedes prepararlas de mil formas. Por qué no intentas cortar sándwiches en pequeños pedazos, luego colócalos en una varilla para brochetas, complementa con vegetales y frutas de tu elección.

Unas brochetas vegetarianas son una buena opción, prueba con vegetales como los pimientos y el apio, le darán a tus brochetas un sabor refrescante y muy rico.

Otro snack que no necesita llevar platos, ni cubiertos, son las paletas congeladas. Puedes agregar frutas por ejemplo, uvas. Estas contienen muchos antioxidantes.

Intenta snacks que incluyan vegetales

Otra opción es el queso crema bajo en calorías, complementado con apio y zanahoria. Este es un snack que le gusta a todos, por el sabor que da el queso crema. Puedes comprar el apio y las zanahorias ya cortados en cualquier tienda, sólo tendrás que servir y empezar a disfrutar de este riquísimo bocadillo.

Como opción también puedes servir coliflor, pimientos y brócoli cortados, después servirlos junto con yogurt griego. Este dip de yogurt es muy sabroso y bajo en grasas. Comparado con otros dips este es muy saludable en comparación con todos aquellos que contienen sodio, grasa y calorías que no necesitamos durante nuestro día en la alberca.

Las palomitas de maíz son otra buena opción para tener cerca en un día de alberca. Son muy fáciles de preparar y a todos les gustan, procura que las palomitas no contengan sal en exceso.

Con estos snacks tendrás un día muy agradable en la alberca. Es muy bueno comer ligero cuando uno disfruta en una alberca, pues los malestares causados por estar en el agua después de comer se reducen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!