Diferentes snacks deliciosos y saludables.

Prepara en un fin, todos los snacks de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pensar en que podemos comer entre comidas por lo general nos lleva a comprar unas papitas y un refresco, tal vez un pastelito o cualquier otra cosa de la máquina que muy difícilmente será algo nutritivo.

 

Si tienes ganas de comer mejor pero no tienes mucho tiempo para preparar snacks, solo necesitas tomarte una noche y hay muchas cosas que pueden quedar listas para el resto de la semana.

 

Aquí tenemos unas cuantas ideas para ti 🙂

 

  • Avena con fruta en jarrón: Una de las cosas que regresaron a estar de moda últimamente, son los llamados Mason Jars. Y la verdad es que están geniales 😀 Una cosa que puedes hacer son batidos de avena con frutas. Solo necesitas tu avena favorita, leche y la fruta. Puedes hacer mucha avena y repartirla en estos jarroncitos y a cada uno ponerle un poco de fruta distinta, la pones en el refri y ¡listo! Tienes avena para muchos días.
  • Un GRAN desayuno: Si tienes un desayuno favorito que puedas guardar en el refrigerador, te recomendamos que una noche antes hagas no solo la porción del día siguiente, haz mucha más y distribúyela en 3 o 4 tuppers (que serán ahora tus mejores amigos y más preciadas posesiones :P) y ahora ya no tendrás que preocuparte por cada día prepararlo.
  • Snacks en bolsitas: Hay muchísimas cosas que no necesitan más que guardarlas y ya. Por ejemplo, puedes poner cierta fruta ya cortada en bolsitas de plástico, como uvas, fresas, manzanas, etc. También una mezcla de cacahuates, almendras y nueces, verduras como zanahoria y jícama, hasta queso cortado y jamón. No requiere que cocines y más bien solo que los pongas en bolsitas en el refri para que solo salgas y te los lleves.

Básicamente, necesitas darte un momento para preparar esto en una noche. Como son cosas muy fáciles, no necesitarás mucho tiempo la verdad y combinando varias de las cosas que aparecen aquí, podrás contar con snacks variados.

 

Ahora, esto no solo depende del tiempo, aquí hay otros detalles que necesitamos cuidar:

 

  • Cuidar hacer un súper saludable – así será más fácil que las opciones que tengas para preparar sean en verdad saludables.
  • Hay que poner atención en donde vamos a comer – Puede que haya horno de microondas, puede que no, tal vez haya cafetería, tal vez no. Cosas como esta se tienen que tomar en cuenta para ver qué tipo de comida te vas a llevar.
  • Loncheras – No tiene que ser una que se llevarían tus hijos a la escuela, pero hay muchas opciones que no son feas y ayudan a conservar tu comida intacta.
  • En el plato – recuerda que es recomendable llevar platos que tengan: vegetales, proteína, grasas saludables y carbohidratos complejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!