fbpx
No es recomendable beber leche antes del ejercicio.

Smoothies para el ejercicio en la mañana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La tendencia de la comida macrobiótica y particularmente la de los smoothies curativos y súper-nutritivos ha superado las expectativas de éxito hasta llegar a convertirse en toda una cultura alimenticia alrededor del mundo. Por eso te compartiremos los mejores smoothies para el ejercicio.

Las smoothies o batidos se componen de todo lo que crece en la tierra, hay incluso algunos que también incluyen algas marinas en su preparación.

Los batidos se pueden clasificar por sus efectos positivos en el organismo, existen recomendaciones sobre los que se pueden preparar frescos y en casa, estos funcionan como un alimento completo por su contenido y balance nutricio.

 

Energéticos:

  • Amaranto
  • Jengibre
  • Leche de almendra
  • Fresa
  • Piña
  • Miel

 

Inmunológicos

  • Ajo
  • Savia de aloe
  • Cúrcuma
  • Chile
  • Mango
  • Guayaba
  • Limón amarillo

 

Reductor

  • Toronja
  • Nopal
  • Perejil
  • Berro
  • Kiwi

 

Rejuvenecimiento

  • Rábano
  • Betabel
  • Col Morada
  • Matcha
  • Naranja y mandarina

 

Detox

  • Limón
  • Verbena
  • Romero
  • Arándanos
  • Miel de agave.

 

El secreto es mezclar los ingredientes e intercambiándolos según el gusto, color y sabor del licuado, atrévete a poner a prueba tu creatividad y a conocer cada uno de los vegetales o semillas que combinas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!