Bajar de peso para una boda

¿Cómo bajar de peso antes de mi boda?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se acerca uno de los momentos más importantes de tu vida y con ello infinidad de preparativos, ocupan tu mente, cada detalle debe ser perfecto mientras cuentas los días para el evento.a lista de invitados, las damas, reservar el lugar ideal, la ceremonia y la recepción con el mejor menú; aún habrá algunos detalles que pueden ser los más preocupantes. El vestido y como entrar en él. Quizás te preguntes ¿Cómo bajar de peso antes de mi boda?

Los expertos en planeación de bodas sugieren comenzar con una dieta y un programa de entrenamiento 6 meses antes del evento. Piensa que esto será determinante para elegir el modelo de vestido que siempre soñaste.

Durante la planeación de la boda recuerda estos diez básicos que te harán lucir espectacular.

Consejos

  1. La hidratación es tu mejor aliada. Básico para la piel y regeneración de tejidos. ¡Aléjate del alcohol!
  1. Reduce el consumo de sal y contenidos de sodio. Esto reducirá la retención de agua en tu cuerpo.
  1. Las mascarillas capilares de aceite de argán y almendras nutren tu pelo, utilízalas una vez a la semana para lucir una cabellera fantástica.
  1. Incrementa la ingesta de frutas frescas y verduras, una forma práctica de hacerlo es en forma de smoothies donde las mezcles como mejor te apetezca.
  1. Incluye pescados azules y de agua fría son importantes fuentes de Omega
  1. Duerme como un bebé. Este paso es esencial en el proceso para mantener una piel lozana y radiante.
  1. Las infusiones de té verde y jazmín ayudan a nivelar tus niveles de glucosa en la sangre y además contienen antioxidantes.
  1. Consume alimentos con alto contenido de zinc como pepitas de calabaza, germen de trigo y nueces, importante regenerador de tejidos.
  1. Establece un programa de ejercicio donde integres entrenamiento cardiovascular y peso libre, este combo te hará perder tallas en pocos meses y al mismo tiempo tonificarás todo tu cuerpo. Atendiendo principalmente áreas como la cintura, caderas y brazos, además de fortalecer piernas y glúteos.
  1. Y finalmente mídete en las múltiples pruebas de menú.

Estarás lista para sorprenderlo en el instante de iniciar tu camino al hacia el altar y finalmente responder:   —Sí, acepto…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!