Consejos de marketing

5 secretos de marketing que los expertos no quieren que sepas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nuestros pacientes siempre quieren ver resultados. Y siempre nos recomiendan si obtuvieron uno positivo y satisfactorio. Porque eso es lo que más interesa a otros posibles pacientes. Y eso es algo que debemos entender para atraerlos a nuestro consultorio. Sobre todo, cuando lo hacemos a través de publicidad. Muchos doctores cometemos el error de subir imágenes del proceso, cuando ellos sólo quieren ver nuestros resultados. Para evitar que tú también caigas, te daré 5 secretos de marketing que funcionarán de inmediato.

Resultados

Nuestros pacientes llegan a consultarnos porque buscan sentirse mejor. En general, buscan los beneficios de lo que les ofrecemos. No los procesos clínicos que llevamos a cabo para llegar ahí. Por lo tanto, usar fotografías del cambio será más efectivo que mostrarte en una cirugía.

Las fotos de gente real son las mejores

Muchos doctores sólo muestran el área que trabajan. Por ejemplo, algunos dentistas usan fotografías de los dientes. En general, es mejor ofrecer imágenes del rostro completo.

La publicidad no es consentimiento informado

Debemos aprender a diferenciar entre las fotografías para uso externo al consultorio y las que cuentan con la privacidad de la consulta de nuestros pacientes.

Cuida las promesas 

Aunque las fotografías hacen una oferta atractiva, no debemos presentarlas como una promesa a futuro.

Despeja cualquier obstáculo legal

Tener una foto es diferente a tener los derechos y los permisos para usarla afuera del consultorio. Lo mejor es asesorarnos e informarnos acerca de las acreditaciones y todos los permisos necesarios para usarlas. Sobre todo, si son de nuestros pacientes.

A la gente le gusta ver imágenes que le sirvan como referencia de nuestros servicios. Y si las utilizamos de la manera correcta, podemos convertirlas en una herramienta muy poderosa para atraer pacientes.

¡Ya verás que estos secretos de marketing te ayudarán de manera increíble!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!