Blog Cambridge Weight Plan Mexico

¡Sándwich sin pan!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 Si estas intentado bajar un poco de peso, seguro ya escuchaste que dejar las harinas y con ellas, el pan, es una gran idea. Pues sí, si lo es. Pero eso no significa que dejes los sándwiches de lado. Aquí hay una lista de alternativas de sándwich sin pan que son saludables y ricas 🙂

 

Envueltos de Col

La col es el sustituto perfecto de una tortilla porque son grandes, resistentes y con un sabor relativamente neutro que te permite rellenarlos con casi cualquier cosa. Cosas como el hummus, el baba ganoush y cada una de las verduras que se te ocurran, hacen un sabroso y abundante almuerzo. Uno de mis favorito son las sobras de la cena de pavo, con todo y salsa y arándanos.

 

Envueltos de acelga

Las acelgas son otro gran sustituto que se sostiene bien en un envuelto. Pruébalo con pollo o pavo y manzanas, más un toque de queso cheddar o carne de res con arándanos y queso feta.

 

Tostadas de camote
Las tostadas de camote son la respuesta a los amantes de las tostadas. No sólo eso, sino que son un gran sustituto del pan tostado y mantequilla de maní de la mañana ¡y puede reemplazar fácilmente al pan o boyo de cualquier hamburguesa o emparedado! Puedes hacerlos fácilmente en la tostadora, en el horno si estás buscando hacer muchos a la vez y cuando digo que las posibilidades son infinitas, lo digo en serio.

 

Brujitas de Manzana

Sirven como aperitivos, desayunos o almuerzos perfectos. Escoge tu manzana favorita, córtala verticalmente para usar estos pedazos como pan y prepáralas con ¡lo que quieras! La mantequilla de maní, el queso cheddar, la ensalada de atún o ricota fresca y un poco de miel son opciones deliciosas y saludables.

 

Sándwiches de pepino

Los sandwiches de pepino son fáciles de preparar y tienen un crujido que los otros sándwiches no. Todo lo que tienes que hacer es cortar el pepino a la mitad, quitar el centro con las semillas usando una cuchara y ¡listo! Tienes un buen espacio abierto para cualquier tipo de sándwich de pepino que quieras. Jamón y queso, ensalada de atún, salmón y aguacate, BLT, cualesquier tipo de ingredientes, solo en un pepino.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!