Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Remedios caseros vs medicina pt1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nadie niega las maravillas de la medicina moderna ¿qué haríamos sin medicamentos como la penicilina para el tratamiento de las infecciones? Pero resulta ser que los artículos de uso diario tienen poderes curativos secretos. Conoce más sobre remedios caseros.

Cinta adhesiva para quitar las verrugas

En 2002, un grupo de médicos comparó la eficacia de la cinta adhesiva contra el  nitrógeno líquido para eliminar las verrugas. Después de dos meses de usar cinta adhesiva sobre una base diaria y el uso de una piedra pómez una vez por semana para exfoliar la piel muerta el 85% de las verrugas de los pacientes habían desaparecido, mientras que la congelación sólo eliminan el 60 por ciento.

“La pregunta es si hay algo en el propio adhesivo químico, o si la asfixia provoca la destrucción de la verruga”, dice el dermatólogo, Robin Blum. “La otra idea es que la cinta adhesiva causa irritación, que estimula las células inmunes de nuestro cuerpo para atacar a la verruga.”

Vic Vapor Rub para curar hongos en las uñas

Si bien no hay estudios que lo demuestran, las uñas infectadas tratadas recubrimiento una vez o dos veces al día  con Vic Vapor Rub es un tratamiento efectivo para los hongos en las uñas. Algunos sostienen que es el mentol en el bálsamo el que mata el hongo y otros dicen que es el efecto de sofocación del gel espeso.

Si se usa constantemente la aplicación de Vapor Rub, se ha demostrado que  se deshace no sólo de los hongos pero también de la uña infectada, pues se volverá negra y finalmente se caerá. Cuando la nueva uña crece, será libre del hongo.

Yogur para curar el mal aliento

El mal aliento proviene de una serie de lugares, siendo los dos más comunes: la boca y el estómago. Los poderes de neutralización del yogur y otros pro-bióticos tratan la última causa . “El yogur no debe tener ningún efecto sobre las bacterias que viven en la lengua porque no es tiempo suficiente” dice Robert Meltzer, MD, un gastroenterólogo con sede en la ciudad de Nueva York y el médico tratante del Hospital Lenox Hill.

Sin embargo, es probable que tenga un efecto neutralizante sobre el ácido que se encuentra en cualquier parte entre la boca y el estómago. Incluyendo la parte posterior de la garganta y el esófago, explica. “Creo que casi todos los productos lácteos o alimentos que contienen cultivos vivos tendrían el mismo efecto.” Mientras que el yogur puede deshacerse del mal aliento, que resulta de condiciones gastrológicas, como reflujo ácido, no va a tener ningún efecto real sobre el mal aliento que es el producto de las encías, enfermedad pulmonar o hepática.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!