Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Remedios caseros vs medicina pt 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Continuando con el post sobre remedios caseros, te traemos otros muy interesantes.

Una cucharada de azúcar para curar el hipo

En 1971, Edgar Engelman, MD, realizó un estudio para averiguar si una cucharada de azúcar realmente es una cura efectiva para el hipo. Reunió a un grupo de 20 pacientes que habían experimentado hipo intratable durante más de seis horas. Cada uno de los sujetos de prueba se le dio una cucharadita de azúcar granulada blanca de tragar en seco, y para 19 de los 20 pacientes con hipo, la cura fue inmediata. André Dubois, MD, un gastroenterólogo en Bethesda, señaló que “el azúcar está actuando probablemente en la boca, para modificar los impulsos nerviosos, porque de otra manera le dirían a los músculos en el diafragma que se contrajeran espasmódicamente.”

Muerde un lápiz para curar un dolor de cabeza

Si bien los médicos no están seguros del porqué lo hacemos, apretar nuestros dientes es un efecto secundario común de estrés. Según Fred Sheftell, MD, director del Centro de Nueva Inglaterra para la cefalea en Stamford, cuando apretamos, tensionamos el músculo que conecta la mandíbula a los templos, que pueden desencadenar un dolor de cabeza tensional. Al colocar un lápiz entre los dientes, relajamos nuestros músculos de la mandíbula, que erradica la tensión y reduce el dolor. Sólo recuerda, el remedio en realidad sólo se aplica a los dolores de cabeza -no migrañas o dolores de cabeza causados ​​por la presión de los senos nasales, etc.

Haz gárgaras de agua salada para curar el dolor de garganta

Un dolor de garganta es una respuesta inflamatoria de los tejidos infectados, y la sal ayuda a extraer el exceso de líquido para reducir temporalmente la hinchazón y el dolor que causa. La mayoría de los remedios requieren una proporción de 1 cucharada de sal a 8 onzas de agua, pero siempre es mejor optar por más sal en lugar de menos.

La próxima vez que sientas algún malestar aplica uno de estos remedios caseros para ver si se comparan con las medicinas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!