Receta healthy

Receta CWP: Rollos primavera saludables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te traemos hoy otra de las recetas Cambridge Weigh Plan, para que siempre tengas algo saludable en tu cocina, para que sorprendas a tus familiares y amigos con algo nuevo y nutritivo. Hoy tenemos una receta deliciosa; Rollos Primavera Saludables. Estos rollos son deliciosos, pero comúnmente los ingredientes que usan para la preparación algunos restaurantes, no son muy saludables que digamos, por eso nosotros te traemos esta versión para que los comas sin compromisos.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • ¼ de kilogramo de carne molida de pollo sin grasa
  • ½ cebolla picada
  • 1 zanahoria rallada
  • 1 diente de ajo picado finamente
  • 1 cucharada de salsa de ostras
  • 1 cucharada de soya
  • ½ cucharada de jengibre en polvo
  • 12 envolturas de rollos primavera
  • opcional: 1 cucharada de cilantro fresco

Preparación

  1. Caliente una cucharada de aceite vegetal en un sartén mediano. Agrega el pollo, cebolla y ajo. Cocina por  3 – 5 minutos hasta que se empiecen a dorar. Agrega la col y la zanahoria y cocina por 3 – 5 minutos más hasta que empiecen a suavizar. Vierte y mezcla la salsa de ostras, salsa de soya, y jengibre en polvo y cocina por 2 -3 minutos para que se combinen los sabores. Asegúrate de que el pollo este completamente cocido.
  2. Deja que la mezcla se enfríe un poco. Opcional: Mezcla con el cilantro
  3. Para armar los rollos, pon 1/3 de taza de mezcla en el centro de cada envoltura. Dobla como indiquen las instrucciones en el paquete – básicamente jala una esquina sobre el relleno, dobla los lados hacia el centro y enrolla. Moja la esquina con agua y sella el rollo.
  4. Hornea los rollos: Precaliente el horno a 400 grados. Hornea los rollos por 12 – 15 minutos hasta que se empiecen a dorar, voltéalos una vez. Para que queden más crujientes, ponlos bajo la parrilla por 1 – 2 minutos de cada lado
  5. Fríe los rollos: Calienta una cucharada de aceite vegetal sobre fuego medio. Agrega 4-5 rollos a la vez y fríe. Voltéalos con pinzas cuando sea necesario.

Con estos rollos sorprenderás a todo mundo. Son 268 calorías por cada 3 rollos. No olvides estar vigilando los rollos cuando se estén cocinando, pues pueden quemarse muy fácilmente. Si el aceite de oliva no es suficiente para freír los rollos, agrega una cucharada extra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!