Pollo saludable

Receta CWP: Pechugas de pollo en salsa de semillas de girasol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una vez más traemos una receta saludable para que comas delicioso, te sientas bien y para que compartas con familia y amigos el bienestar que se obtiene con la comida sana. Hoy traemos una receta deliciosa: Pechugas de pollo en salsa de semillas de girasol, este platillo cuenta con tan solo 500 kilo calorías por porción y tiene 40% de lo que requiere nuestro cuerpo en cuanto a vitamina E. A continuación te decimos como preparar este riquísimo platillo.

Ingredientes 

  • De pechuga de pollo deshuesada
  • 5 cucharadas de jugo de limón
  • 8 cucharadas de aceite de oliva
  • Pimienta negra molida
  • 2 cucharadas de semillas de girasol
  • 1 cebolla morada picada
  • 8 tomates secos picados

Preparación

La preparación de este platillo es muy sencilla, primero tendrás que mezclar las 3 cucharadas de jugo de limón con 4 cucharadas  aceite de oliva y la pimienta negra. Mezcla bien hasta obtener una salsa para marinar.

Después Marina las pechugas de pollo con la salsa para marinar que has preparado. Posteriormente guárdalas en tu refrigerador por unas horas.

En un sartén sin aceite tuesta las semillas de girasol, para después molerlas con la cebolla, el tomate, 2 cucharadas de jugo de limón, y 4 cucharadas de aceite de oliva restantes.

Por último asa el pollo en una parrilla y posteriormente báñalo con la salsa para marinar.

Listo, has preparado una comida deliciosa y no muy común, invítale a tus familiares y muéstrales que vivir saludable es delicioso, sencillo y se siente muy bien. Para acompañar las pechugas puedes complementar este platillo con alguna ensalada o bien verduras al vapor. Esperamos que te guste este platillo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!