Receta de ensalada

Receta CWP: Ensalada de pasta, brócoli y atún

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Habías estado esperando este día y por fin ha llegado. ¡Receta CWP! También es nuestro día favorito, porque en Cambridge Weight Plan amamos la comida rica y que sobre todo sea saludable, porque como ya lo hemos comentado, lo saludable no está peleado con lo sabroso. Hoy te traemos esta receta súper fresca, ideal para estos últimos días de verano para pasar al otoño. La receta del día de hoy es una Ensalada De Pasta, Brócoli Y Atún.

Perfecta para la hora de la comida, durante el trabajo, etc. Prepárala y sorprende a la gente, hazles saber que estar bajo un régimen alimenticio no es ningún martirio.

Como ingredientes necesitaremos lo siguiente:

  • 140gr de pasta corta seca
  • 100gr de tomates cereza
  • 1 brócoli pequeño
  • 4 cucharadas de granos de maíz
  • 1 lata de lomos de atún al natural
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • sal
  • jugo de limón al gusto

Para la preparación prosigue con estas instrucciones:

  1. lava el brócoli y hiérvelo. También puedes cocinarlo al vapor, así obtendrás una textura más tierna.
  2. Después mantén el brócoli en un recipiente aparte. Ahora hervimos la pasta para que quede al Una vez que este cocida como recomendación; al colar la pasta agrégale un poco de hielo, así la cocción se detendrá y tu pasta no quedará pegajosa.
  3. Lava los tomates cereza y dejalos secar por un momento
  4. Ahora comienza a desmenuzar el atún
  5. Escurre los granos de maíz de la lata o bien si compraste una mazorca entera, comienza a desgranarla
  6. Una vez que todos tus ingredientes esta listos, empieza a mezclarlo todo hasta obtener esa textura colorida que caracteriza a las ensaladas, posteriormente agrega aceite de oliva, jugo de limón y sal para darle un poco más de sabor.

Al agregar aceite de oliva todos los nutrientes serán más fáciles de obtener con la grasa que tiene el aceite, así nuestro cuerpo podrá asimilarlos de forma efectiva. Con este platillo obtendrás un 28% de proteínas, por el atún y 27% de grasas saludables.

EXTRA TIP

Agrega un poquito de queso panela en cuadritos para que le des un giro al sabor de este platillo 😉

Invita a tus amigos y familiares a disfrutar de una ensalada deliciosa como esta y despeja la duda que tiene sobre los alimentos saludables. Este platillo es ideal para todos aquellos que son amantes de las pastas, ¿que esperas? Cocínalo, es muy fácil y práctico, espero lo disfrutes tanto como nosotros y pendiente para la siguiente receta saludable Cambridge Weight Plan. ¡Provecho!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!